![Ana Rosa Quintana opina sobre Montoya.](https://s1.elespanol.com/2025/02/04/bluper/921668141_252837901_1024x576.png)
Ana Rosa Quintana opina sobre Montoya.
Ana Rosa Quintana habla sin reparo sobre la infidelidad a Montoya: "Puedes tontear, pero es que la imagen era dura"
Tras volver a las mañanas, la presentadora ha opinado sobre el último episodio que ha sacudido el programa de Mediaset.
Más información: 'La isla de las tentaciones', un oasis de Telecinco en su travesía por el desierto: también reina en las audiencias en diferido.
La última emisión de La Isla de las Tentaciones ha dejado a todos sus espectadores sin palabras. Y es que su momento más impactante parece hacer llegado. Ocurría anoche cuando los chicos tuvieron la oportunidad de ver 15 minutos exclusivos de lo que había sucedido en la villa de las chicas.
Solo uno de ellos podía asumir la misión de ver las imágenes, y la elección recayó en Montoya. Acompañado por Sandra Barneda en un set con una pantalla gigante, el joven presenció en primera fila cómo Anita y Manuel llevaban su atracción al siguiente nivel en la cama.
La reacción del sevillano fue inmediata: salió corriendo, gritando y totalmente fuera de sí hacia la casa de las chicas: "¡Me has destrozadooo!".
![Los colaboradores han analizado las imágenes.](https://s1.elespanol.com/2025/02/04/actualidad/921668143_252837971_1024x576.png)
Los colaboradores han analizado las imágenes.
Este momento no pasó desapercibido en El Programa de Ana Rosa, donde todos los colaboradores aprovecharon para opinar sobre la infidelidad que Anita le ha acabado haciendo a Montoya tras semanas de atracción sexual con Manuel.
Tras reproducir las imágenes de forma íntegra, Ana Rosa se echaba las manos a la cabeza, alucinando ante lo que acababa de ver en televisión. Los colaboradores se lamentaban ante lo ocurrido, y ante comentarios como "pobre Montoya", Ana Rosa interrumpió para decir: "Hombre vamos a ver, pobre Sandra Barneda, que se ha pegado ahí una carrera", haciendo referencia al momento en el que la presentadora tuvo que perseguirlo mientras el joven corría en dirección a casa de las chicas.
Tras ello, los colaboradores han opinado sin rodeos y era Paloma Barrientos quien sin tapujos añadía: "Si eso es el programa, ellos son infieles antes de ir a esas tentaciones. Entonces a mí lo que me gusta es mucho Montoya porque crea contenido".
Sin embargo, otros compañeros señalaron la dureza de la situación, respondiéndole: "Una cosa es que te sean infiel y otra que lo veas en directo, minuto a minuto", a lo que Paloma respondió: "Pero tu ese programa qué te crees que es, ¿una reunión del CEU?".
![Paloma Barrientos no se corta.](https://s1.elespanol.com/2025/02/04/actualidad/921668145_252838032_1024x576.png)
Paloma Barrientos no se corta.
Cristina Cifuentes también dejó su opinión clara: "No les importa hacer lo que sea con una cámara delante, madre mía...". Aun así, Barrientos volvió a insitir en el tipo de programa que analizaban recordando que "es un programa con un contenido divertido con unas parejas, que no son parejas o ya habían sido infieles en su vida diaria y que están quince días en un sitio maravilloso", explicando así que no le sorprendía tanto lo ocurrido.
En medio de este debate, Ana Rosa no pudo contenerse más y dio su veredicto con firmeza: "Puedes tontear, pero es que la imagen era dura" y más "para él, que es muy de rasgarse la camisa". Dejando claro que a pesar del show del rpograma está claro que son unas imagenes que le han podido doler.
El episodio ha generado un gran revuelo tanto en redes sociales como en los platós de televisión. Y es que mientras algunos defienden que los concursantes saben a lo que van, otros empatizan con Montoya y su reacción.