Rosario Flores adora Cádiz.

Rosario Flores adora Cádiz.

Bluper

Así es la espectacular casa de Rosario Flores en primera línea de playa: un rincón paradisíaco con vistas

La artista tiene un vínculo muy especial con la provincia de Cádiz, ciudad natal de su madre, Lola Flores.

Más información: 25 años sin Antonio González 'El Pescaílla', el artista que inventó la rumba catalana y vivió a la sombra de Lola Flores.

Publicada
Actualizada

Parece que Rosario Flores ha encontrado su rincón de paz en el sur de España. Y es que la cantante tiene un lazo muy especial con Cádiz, una tierra que considera su paraíso particular.

La cantante, hija de la inolvidable Lola Flores, quien nació en Jerez de la Frontera, ha heredado ese amor por la provincia gaditana y ha decidido hacer de ella su propia casa.

Allí, la artista ha construido un hogar lleno de encanto en Zahora, un rincón paradisíaco entre Conil y Vejer de la Frontera, donde a pesar de su apretada agenda entre conciertos y televisión, siempre acude para desconectar y disfrutar junto a su familia.

Casa de Rosario Flores en Cádiz.

Casa de Rosario Flores en Cádiz. Programa 'El Novato', Antena 3.

La vivienda, situada en primera línea de playa, es un verdadero santuario para la artista. Con unas vistas espectaculares al océano Atlántico, donde puede disfrutar de los inolvidables atardeceres de la Costa de la Luz, la casa refleja a la perfección su espíritu libre y bohemio, que tanto le caracteriza.

Aunque Rosario siempre ha sido muy celosa de su intimidad, ha sido ella misma quien ha compartido en muchas ocasiones algún que otro rincón de su casa a través de redes sociales.

Uno de los espacios estrella de la casa es el gran porche que tiene, un lugar diseñado para compartir momentos con familiares y amigos, en un ambiente relajado, mientras se disfruta del mar de fondo.

Este rincón cuenta con una mesa de gran tamaño, perfecta para comidas y cenas al aire libre. Su decoración es sencilla pero con mucho carácter, e incluye paredes de piedra vista y una enredadera que aporta frescura al entorno.

Rosario Flores en el programa de Joaquín Sánchez.

Rosario Flores en el programa de Joaquín Sánchez. Antena 3

Y es que el jardín es otro de los grandes atractivos de esta vivienda. Amplio y con unas vistas inigualables al Cabo de Trafalgar, Rosario ha creado un espacio de relajación con un acogedor, y envidiable, chill out.

Entre los elementos que lo conforman destacan varios pufs blancos y unas mesas auxiliares de diseño, donde poder descansar cuando buscas escapar del estrés que genera el trabajo. Además, el acceso directo a la playa es un auténtico privilegio, que les permite disfrutar del mar en cualquier momento del día.

En su interior, predominan los tonos blancos, con muebles de estilo vintage que le dan un aire acogedor y auténtico. Las lámparas y pequeños detalles decorativos reflejan su gusto por lo clásico, y un ligero amor por la sencillez.

Sin embargo, a pesar de la magnitud de la vivienda, el rincón favorito de la cantante es su estudio de grabación. Y es que como no podía ser de otra manera, la música está presente en cada rincón de su hogar, y este espacio es donde Rosario da rienda suelta a su creatividad.

Equipado con instrumentos de percusión, guitarras y una mesa de mezclas, el estudio es su templo musical. Además, también cuenta con un área insonorizada donde puede grabar sus canciones con máxima calidad.

Con el diseño tan personal de todos estos espacios, este hogar no es solo un refugio para Rosario Flores donde descansar, sino también un lugar donde puede ser ella misma, rodeada de naturaleza, mar y su gran pasión: la música.