Alessandro Lequio e Iker Casillas, en un fotomontaje

Alessandro Lequio e Iker Casillas, en un fotomontaje

Bluper

Alessandro Lequio carga contra Iker Casillas y su comunicado: "Es la típica pataleta de un torpe con la que quiere acusarnos"

El colaborador de 'Vamos a ver' no ha dudado en comentar el último comunicado del exjugador del Real Madrid.

Más información: Frank Blanco, muy sincero sobre la investigación a Anabel Pantoja: "La gente está apuntando ahora a David"

Publicada
Actualizada

La visita de Claudia Bavel al plató de ¡De viernes! ha supuesto un antes y un después en su relación con Iker Casillas. La actriz confesó que ambos hicieron pública su relación ante algunas amistades como Luis Figo o Míchel Salgado cuando fueron fotografiados.

Incluso, Claudia habló abiertamente sobre el momento donde Casillas le comentó que quería tener hijos con ella. La propia creadora de contenida admitió haber estado enamorada de él y que ambos se llegaron a decir "te quiero".

El momento más polémico de la entrevista en el espacio liderado por Santi Acosta y Bea Archidona fueron los mensajes que Bavel aportó donde se probaría su relación con el de Móstoles. En estas notas de voz se podía apreciar una gran atracción física entre ellos que evidenciaba que existe una relación entre ambos.

Ante este episodio, Iker Casillas no ha dudado en responder y emitió un comunicado para defenderse de las acusaciones de la actriz. "No voy a permitir más intromisiones en mi vida privada, lo hago por mí, y por todos los que me rodean, que de manera directa y grave se ven afectados", reza una parte del duro y extenso comunicado que el exguardameta emitió en la tarde del pasado martes.

"No voy a consentir que por el hecho de ser considerado un "personaje público", no se me respete o ello suponga no tener intimidad y vida privada", también se expresaba en el escrito compartido en sus redes sociales.

"¿Entendéis que diga que no es un personaje público porque no ha vendido su vida privada y por eso no podemos hablar? Creo que es bastante noticiable", preguntaba directamente Adriana Dorronsoro a los colaboradores del club social de Vamos a ver.

"Los medios y los periodistas decidimos qué es noticia y que no, él es un personaje público. Sobre el comunicado, Claudia no se siente aludida, le da absolutamente igual y ella demostró lo que quería. Dice que en ningún momento le ha hecho daño y que lo podría hacer si quisiera. Podría sacar cosas peores de los audios", relataba el periodista Kike Calleja en pleno directo del magacín de Telecinco.

"Está valorando volver a romper su silencio, no sé hasta donde está dispuesta a contar. Además, ella tiene el objetivo de ir a un reality", añadía Calleja sobre Claudia Bavel. "Vamos, que va a ir a ¡De viernes!", comentaba Pepe del Real ante las palabras de su compañero de programa.

Alessandro Lequio no dudó ni un segundo en dar su punto de vista sobre el asunto. "La mejor manera para que se hable de una persona es emitir comunicados, para que los comentemos, es la regla número uno", apuntaba el tertuliano.

El colaborador continuaba así su relato y cargaba contra el que fuera portero de la Selección Española de Fútbol: "Esta señora es una bomba con ganas de explotar en los medios, es algo que se ve a leguas. Por último, lo de Iker es la típica pataleta de un torpe que quiere acusarnos a los demás de la torpeza que ha cometido".