Máximo Huerta manda un mensaje a Iker Casillas.

Máximo Huerta manda un mensaje a Iker Casillas. Telecinco

Bluper

Máximo Huerta manda un contundente mensaje a Casillas en su estreno en Ana Rosa: "Cómo no vas a dar like"

El exministro se ha incorporado como nuevo colaborador de las mañanas de Telecinco y ha regresado con más fuerza que nunca.

Más información: Ana Rosa defiende a Máximo Huerta tras su breve paso por el Gobierno: "Contigo se ha producido la mayor injusticia".

Publicada

Máximo Huerta ha regresado a la televisión con fuerza. En su primer día como colaborador de El Programa de Ana Rosa, el periodista y exministro no ha pasado desapercibido al opinar sobre el revuelo mediático que envuelve a Iker Casillas.

El exportero del Real Madrid vuelve a estar en el foco mediático, pero esta vez por su vida amorosa. Tras los rumores de una relación con la modelo María José Suárez, que ambos negaron, recientemente ha sido fotografiado en Barcelona con la actriz de cine para adultos Claudia Bavel.

Lo que comenzó como especulaciones ha escalado rápidamente con la difusión de audios en los que Casillas la halagaba, provocando un aluvión de comentarios en redes sociales. Ante esta situación, el exfutbolista ha emitido un comunicado en el que anuncia que tomará medidas legales para proteger su intimidad.

El programa de Ana Rosa trata el tema de Casillas.

El programa de Ana Rosa trata el tema de Casillas. Telecinco

El debate sobre el tema ha llegado a todos los medios y en El Programa de Ana Rosa no iban a ser menos. En este contexto, Máximo Huerta aprovechó su estreno como colaborador para dar su punto de vista con su característico estilo.

"A mí me fascina que se esté dudando de si es un yerno ideal o un canalla", comentaba con ironía, asegurando que "la imagen de yerno ideal es un aburrimiento para ligar" y que, con esta nueva faceta más rebelde, Iker Casillas le resultaba más interesante.

El escritor también habló sobre la tendencia de dar 'likes' en redes sociales, algo que se ha convertido en una pista clave en la supuesta relación de Casillas con Claudia Bavel.

"Si vives en un pueblo, como yo en Buñol, cómo no vas a dar 'like' a todas las que estén buenas o a todos los que estén buenos", decía entre risas, restando importancia al tema. Acto seguido, se dirigía a la cámara para mandar un mensaje directo a Casillas: "Iker, estoy de tu parte absolutamente".

Máximo Huerta en su vuelta a Ana Rosa.

Máximo Huerta en su vuelta a Ana Rosa. Telecinco

Sin embargo, Ana Rosa Quintana le interrumpió para matizar que el exjugador es libre de hacer lo que quiera porque está soltero, aunque advirtió que debe tener cuidado con las personas con las que se relaciona. Maxim, sorprendido por esta afirmación, no dudó en responder: "¿Pero por qué vas a tener cuidado, Ana? Eso es muy rancio".

La presentadora explicó entonces que este tipo de situaciones pueden prestarse a que ciertas personas aprovechen la fama para obtener notoriedad. Y es que según Ana Rosa, la historia con Claudia Bavel se ha vuelto mediática porque a ella "le viene fenomenal" contar que tuvo una relación con él.

Huerta cerró su intervención reflexionando sobre que el problema en este tipo de relaciones está en "la capacidad del amante". Ya que según explica el colaborador, "se puede ser amante toda la vida, cinco años, un mes o dos semanas, pero el problema llega cuando uno de los dos piensa que quiere algo más”, explicó , aclarando "que puede ser publicidad, noviazgo, fama o más vídeos".

Con estas palabras el nuevo colaborador cerraba su intervención en el debate, demostrando que, aunque es su primer día, vuelve con más ganas que nunca tras diez años sin pisar este plató.