![Anabel Pantoja y Alessandro Lequio, en un fotomontaje](https://s1.elespanol.com/2025/02/06/bluper/922168342_252902062_1024x576.jpg)
Anabel Pantoja y Alessandro Lequio, en un fotomontaje
Alessandro Lequio, sin miramientos contra Anabel Pantoja: "Me molesta su actitud con cara de funeral"
El colaborador de 'Vamos a ver' criticó el trato de Anabel con la prensa, que hablaba por primera vez tras salir a la luz la investigación.
Más información: Frank Blanco cuestiona la relación de Anabel Pantoja y David tras la investigación: "¿Podrá salir adelante la pareja?"
El caso Anabel Pantoja todavía sigue dando que hablar en los diferentes programas de televisión. De esta manera, en Vamos a ver se hicieron eco de la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja atendía a los medios tras hacerse pública la investigación que le afecta por presunto "maltrato infantil" a su hija Alma.
Varias eran las informaciones que apuntaban que Anabel estaría absolutamente destruida e incluso se había especulado una posible crisis en su relación con David Rodríguez, que también está investigado. Ahora, la última hora de la investigación se centra en que la pareja ha decidido separar sus defensas para no perder la custodia de su pequeña si alguno saliese mal parado tras un futuribe juicio. Esta mañana, en la puerta de su casa, Anabel atendía a los medios.
"Os agradezco que estéis aquí de verdad, pero yo tengo que hacer vida. Yo no os he perjudicado en vuestro trabajo, no me perjudiquéis en mi vida. Daros las gracias por estar aquí personalmente pero ya está. Voy a hacer mi vida si no os importa. Mi vida sigue. Quiero salir con la peque, que se calma con los paseítos", explicaba Anabel desesperada, pidiendo que "entendáis mi situación".
"Estoy intentando hacer vida. Llevo unos días parada pero ahora quiero hacer vida, quiero estar en mi pueblo y hacer mi vida normal, si no os importa", confesaba al borde de las lágrimas. Después, Adriana Dorronsoro apuntaba lo siguiente: "Lo primero que voy a hacer es agradecer esa generosidad de salir a la puerta con los compañeros, que llevan ahí días y decir esas palabras".
En ese momento, Alessandro Lequio interrumpía a la presentadora del club social de Vamos a ver: "Lo siento, Adriana. No. Yo no agradezco nada. Es más, estoy molesto con la actitud de Anabel. Te explico, esta señora convirtió su día a día en foco de atracción y ahora no puede cerrar la persiana".
![Anabel Pantoja atiende a los medios](https://s1.elespanol.com/2025/02/06/actualidad/922168346_252902206_1024x576.jpg)
Anabel Pantoja atiende a los medios
"Hace tres semanas hablábamos de la naturalidad con la que comentaba sus problemas con las almorranas. Pues con esa naturalidad tiene que entender que nosotros hablemos de todo esto", proseguía el polémico colaborador del formato de Telecinco.
Fue entonces cuando Dorronsoro le replicó: "No tiene por qué salir a la puerta de su casa, solo ha hecho ese comunicado a través de sus redes sociales". Aun así, el italiano no dudó en incidir en el trato de la influencer con los medios: "Con una cara de funeral y muy molesta con los medios".
"Estás siendo cero empático. Ponte a pensar en todo lo que le ha pasado a Anabel en este tiempo. Suficiente que coge y les contesta. Ha vivido una desgracia y lo último que tenemos que hacer es cuestionar la cara que tiene. Igual no sabíamos que cara tendríamos los demás", reprendía a continuación Alejandra Rubio.
"Yo creo que he sido de los más empáticos", se intentaba defender Lequio. "En lo que debemos pensar es en la niña porque no nos olvidemos que aquí la única víctima, en el caso de que la hubiera, es la niña. Ahora mismo importa ella, más que los padres. A mí me parece desafortunado el comunicado porque está plagado de incongruencias y de cosas que no son ciertas. En ese caso, es mejor callarse por tí misma para que no te perjudique", apuntaba por su parte Alexia Rivas.
La colaboradora zanjaba así: "Dice que los medios no le perjudiquen en su vida. Los medios solo informan de unos hechos que suceden en unos juzgados, nosotros solo informamos y punto".