Si La isla de las tentaciones está siendo uno de los éxitos del inicio de 2025 en televisión no sólo es gracias a personajes como Montoya, Anita o Alba, sino también por el trabajo de edición que hace el equipo de Cuarzo para lograr que el espectador no se despegue de la pantalla.
El programa de Telecinco volvió a firmar otra secuencia para la historia en la entrega emitida este miércoles, después de que el lunes acabara en todo lo alto con el asalto de Montoya a la villa de las chicas.
La escena, digna de película, ya se ha viralizado en redes. Con una duración de poco más de dos minutos, comienza con Torres interceptando a Montoya en la piscina. "¡Te vas a arrepentir toda tu vida! ¡Me has destrozado por el papafrita que tiene una gambita! ¡Fo...!", vocifera mientras es sujetado por el bombero.
Acto seguido, la realización apunta a la habitación de Anita, que acaba de dar rienda suelta a la pasión. "¿Se están peleando?", pregunta ella, que sale corriendo al identificar que los gritos son de su chico. "¡La has cagado como nadie! ¡Falsa! ¿Te ha explotado en la mano la bomba?", continúa voceando él mientras recula.
"¡Sinvergüenza! ¡Qué te has lucido!", contraataca ella, mientras el sevillano se reboza en la arena de la playa. "¿Por quéee? ¿Por quéee?", grita desgarrado, a lo que Anita replica: "¡Tú sabrás por qué! ¡No mereces ni una lágrima mía!".
Es entonces cuando Sandra Barneda, que se había quedado atrás, se reencuentra con Montoya. "¿Qué ha pasado?", pregunta. "Mi pareja está haciendo las cosas por venganza. Se acabó Sandra, esta es la última vez, de verdad, que yo te voy a montar un mal rato", responde él.
Y mientras Montoya intenta consolarse con Sandra, Anita sigue 'disparando' contra su novio. "A mí que no me venga a hacer el show. Que el primero que la ha liado ha sido él", dice. "Yo he visto cómo se la llevaba a la cama. Lo que no quería era ver arrepentimiento por su parte", continúa él con Sandra.
La escena vuelve a dar un giro con Anita saliendo de Villa Playa, llorando, para verse con Montoya, a quien abraza rompiendo todas las normas de La isla de las tentaciones. "¡Me quiero ir con él ya!". El enfado de Barneda fue descomunal y anunció consecuencias por lo ocurrido.
La expectación con La isla de las tentaciones se ha traducido en un gran dato de audiencia en el access. El programa de Telecinco (12,4%) plantó cara a La Revuelta de Broncano (12,4%). El Hormiguero, por su parte, lideró sin problemas (15,7%) con la visita de Susanna Griso y Matías Prats, quienes celebraron los 35 años de Antena 3.