Karla Sofía Gascón es uno de los nombres propios de la semana. La actriz que ha destacado en los últimos meses por su papel en Emilia Pérez, se ha visto envuelta en una dura polémica. Unos tuits racistas de hace varios años han dinamitado el auge de popularidad que estaba viviendo la de Alcobendas.
Esta polémica ha provocado que Karla Sofía Gascón se ausente en la gala de los Premios Goya, que se celebran este sábado por la noche. Además, han puesto en jaque su candidatura como mejor actriz protagonista en los Premios Oscar. Perjudicando al resto de nominaciones de su película Emilia Pérez.
El director de Emilia Pérez, Jacques Audiard, cargó contra la protagonista de su película, definiendo sus tuits como "absolutamente odiosos y dignos de ser odiados". Audiard también recriminó a la actriz por hacerse "la víctima".
Carmen Lomana se ha pronunciado sobre la gran polémica en su columna de LA RAZÓN. La tertuliana se ha puesto del lado de la actriz y ha sido muy crítica con los ataques que está recibiendo, asegurando que "la izquierda y el 'Me Too' la han abandonado".