Emma Garcia.

Emma Garcia. 'Fiesta'.

Bluper

Emma García, en shock al saber un nuevo dato del ingreso en el hospital de la hija de Anabel Pantoja: "Es muy fuerte"

La presentadora del programa de Telecinco no ha podido ocultar su sorpresa al conocer la lamentable situación.

Más información: La jueza citará a declarar a los familiares de la hija de Anabel Pantoja y la investigación se alargará hasta seis meses 

Publicada
Actualizada

Un fin de semana más, Fiesta demostró ser un magacín pegado a la actualidad. El programa, presentado por Emma García junto a varios colaboradores, ofrece la última información sobre los temas más comentados. Y este domingo, 9 de febrero, no fue la excepción.

El formato de Unicorn Content retomó el tema de Anabel Pantoja y David Rodríguez, que continúan atravesando uno de los capítulos más difíciles de sus vidas. La pareja sigue bajo investigación por presunto "maltrato infantil" tras la "crisis puntual" que sufrió su hija Alma, quien terminó ingresada en la UMI (Unidad de Medicina Intensiva) en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. 

Aunque la pequeña ya se encuentra en casa con sus padres, las noticias sobre el caso siguen generando interés. La última novedad se conoció durante la emisión de Fiesta, cuando Emma García compartió con los espectadores una situación que, hasta ese momento, no se había revelado.

"Es que esto es muy fuerte, lo que ocurre en el interior de ese Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde estuvo la bebé con sus padres durante muchísimos días de incertidumbre", comenzaba diciendo la presentadora vasca, dando así paso a la información. 

A continuación, Marisa Martín Blázquez, colaboradora del programa, desveló lo que ocurrió en el hospital mientras la bebé estaba ingresada. "Anabel se llega a enterar de que alguien de ese centro intentó captar imágenes de su hija", detalló la periodista ante la atenta mirada de sus compañeros. 

Lógicamente, los tertulianos comentaron el turbio hecho: "Es verdad que alguien del entorno se percata de ese momento y puso en preaviso al hospital. (...) Supuestamente, podría haberse metido una persona a hacer una foto a la bebé", señalaba Luis Rollán. Durante su intervención, el colaborador aclaró que, tras conocer lo ocurrido, se activó un protocolo para proteger no solamente a Alma, sino a todos los menores del lugar.

El debate en Fiesta continuó y las dudas fueron surgiendo. Emma García, totalmente sorprendida, lanzó una pregunta a sus colaboradores: "¿Para qué narices intentas hacer una foto así?". 

Fue entonces cuando Amor Romeira dio un giro a la conversación y confesó que no existía tal imagen, pero sí tenía conocimiento de que una persona sacó fotografías a los amigos que acompañaban a Anabel Pantoja en aquel momento.

Aclaró, además, que fue un amigo de la influencer quien se percató de lo que estaba sucediendo y decidió acudir al personal del hospital, el cual informó que, en caso de que la persona culpable fuera un empleado, se expulsaría inmediatamente. Ante esto, Emma García no dudó en hacer una aportación más, señalando que se trataría de "una expulsión directa".