
Loly Álvarez, en 'Y ahora Sonsoles'
Loly Álvarez, al borde de las lágrimas sobre su grave problema de salud: "Mi corazón estuvo a punto de pararse"
La conocida colaboradora de 'Crónicas Marcianas' habló con Sonsoles Ónega sobre su enfermedad y la infidelidad de su exmarido.
Más información: Verónica Dulanto, en shock al saber que Isabel Pantoja quiere la ruptura de su sobrina Anabel: "Nos has dejado de piedra"
Y ahora Sonsoles en un magacín que siempre ofrece las últimas novedades de la actualidad y de la crónica social de nuestro país. Además, también suele contar con testimonios y entrevistas de varias personalidades televisivas que llevan tiempo alejadas de los platós de televisión.
De esta manera, en la emisión de este martes Sonsoles Ónega iba a recibir una visita muy especial en plató. Loly Álvarez iba a ser la invitada al magacín estrella de Antena 3, donde iba a contar todo sobre sus últimos problemas de salud y las infidelidades de su exmarido Ronnie.
Para los que no la conozcan, Loly fue un conocido personaje de la televisión de los años 90 que se dio a conocer en programas como Crónicas Marcianas, donde compartió pantalla con figuras como Paco Porras, Leonardo Dantés y Tony Genil.
De hecho, en el año 2000, lanzó la canción No cambié junto a Tony Genil, que alcanzó el número uno en ventas en España. Este tema generó controversia debido a disputas con Yurena sobre su autoría. Además, también ha sido concursante de Supervivientes y ha participado en formatos como Sálvame y Sálvame Deluxe.
"Mi exmarido me ha suplantado en redes para ligar con mujeres", era uno de los rótulos de Y ahora Sonsoles para abordar esta entrevista con la cantante. "Ay, dios mío Loly, cuántas cosas...", apuntaba Sonsoles sobre la nutrida vida de la artista.
"Estoy bien, estoy feliz después de superar una grave enfermedad de corazón que tuve. Un día fui a hacer una analítica y mi médica de cabecera me dijo que me fuera rápidamente a urgencias. Cuando llegué mi corazón estaba a punto de pararse, no tenía apenas fuerza y estaba al 25%. Tuve que empezar un tratamiento muy potente que me dejó cuatro meses sin moverme del sofá de mi casa", explicaba Loly Álvarez en su conversación con Sonsoles Ónega.
"Lo pasé muy mal, llegué a pensar que me moría. Me acostaba y le pedía a Dios que me diera un día más. Aprendí a apreciar lo que nunca había apreciado, los pájaros cuando cantaban en el jardín de mi casa, el amor de mis perros o mis hermanas que son maravillosas. Lo que más quería era seguir adelante porque quería ser artista y me quedaban muchísimas cosas por hacer", añadía también.
"El amor a mi trabajo y a mi profesión es lo que me ha ayudado a seguir adelante, y a salir de esto, no ha habido otra cosa. El amor no lo tenía porque me separé de Ronnie en 2019 y esa época dura me cambió la vida", señalaba Loly Álvarez, al borde de las lágrimas en Y ahora Sonsoles.
"Me despedí de mi padre y le dije: 'en nada te voy a ver'. Lo he superado, con amor", añadía también la que fuera colaboradora de Crónicas Marcianas. Además, Álvarez también ha sufrido algunos problemas en sus relaciones personales. Tras 20 años de matrimonio, se enteró de la infidelidad de su marido Ronnie con una modelo checa.
"Estando enferma, él no me cuidaba para nada, y él se dedicaba a hablar en redes sociales con mujeres. Empiezo a recibir mensajes de mujeres que decían que no les hacía caso y vi que Ronnie se puso blanco cuando se lo conté", relataba la invitada del programa liderado por Sonsoles Ónega en Antena 3.
"Ronnie se hacía pasar por mí en mis redes. Ligaba con mujeres, yo las rechazaba y luego él quedaba con ellas para consolarlas. Me sentí como que me habían robado todo y eso no se lo he perdonado jamás. La Justicia le invitó a irse de mi casa", señalaba la cantante sobre este complicado episodio de su vida.

Sonsoles Ónega entrevista a Loly Álvarez, en 'Y ahora Sonsoles'
"Con Ronnie sufrí muchas vejaciones y he necesitado ayuda psicológica para superar lo que me hizo. Pensé que Ronnie quería que me muriese", explicaba Loly Álvarez, con lujo de detalles, sobre su matrimonio. Aun así, la artista de Toledo vive un momento dulce que confesó en Y ahora Sonsoles: "Ahora, mi pareja es Belinda, una mujer con la que Ronnie contactó haciéndose pasar por mí".