
Victoria Federica habló en 'First Dates' sobre su parecido físico a Victoria Federica.
La doble de Victoria Federica que oposita para Guardia Civil y busca el amor en 'First Dates': "Tengo un aire en la cara"
Mónica sorprendió a los espectadores del programa de Cuatro con su parecido físico a la sobrina del rey Felipe VI.
Más información: 'First Dates' tira la casa por la ventana por San Valentín: así será su semana del amor con un menú especial.
Tras su especial por el Día de San Valentín, First Dates ha vuelto a la normalidad. Un día más, el programa presentado por Carlos Sobera ha reunido a solteros que buscan darse una oportunidad en el amor. Entre ellos, ha estado Mónica, una joven de 18 años que venía desde Guadalajara.
Lo curioso es que la joven reveló que la gente le confunde con Victoria Federica. "Dicen que mi cara se da un aire... pero de Rosalía también me lo dicen". Mónica dijo que se consideraba “más pija que casual” y también “más casual que choni”. “En chándal, nunca”, afirmaba.
En su encuentro con Carlos Sobera, la joven desvelaba que estaba opositando para ser Guardia Civil de Tráfico y que le gustaría tener horario nocturno cuando logre la plaza: “Me gustaría hacer controles de alcoholemia, drogas…”, expresaba. También ha confesado ser una gran amante de la tauromaquia y de la caza
Mónica citó con José, un repetidor de First Dates. Este joven, de 20 años, es estudiante de Turismo de 20 años y viene de Casarrubuelos, un pueblo del sur de Madrid. El soltero ya había acudido previamente al programa, revelando que su ídolo político era el presidente argentino Javier Milei.
En su regreso a First Dates, José le confesaba a Sobera que sus objetivos en la vida habían variado en este tiempo, dado que ahora estaba centrado en sus estudios. Además, se ha convertido en influencer, lo que no le ha dejado mucho margen para encontrar una nueva ilusión. “No he conocido chicas y por lo tanto, no me he comido un pete”, expresaba al presentador.

Mónica en 'First Dates'.
Tras saber que a Mónica le gusta “Vox, la caza y los toros”, José quiso conocer a su cita. Sin embargo, la primera impresión que ha causado en la joven no fue del todo positivo. Dada su presentación, la opositora esperaba encontrarse a alguien arreglado… y José ha acudido a la cena vestido en chándal.
En lo referido a aficiones, tampoco coincidían mucho. A pesar de que a José le llamó la atención que a Mónica le gustaran los toros, el veinteañero confesaba no tener ni idea de tauromaquia. El creador de contenido revelaba que era más de videojuegos. Sin embargo, confesaba no saber qué era la Plaza de Toros de Las Ventas. “Sé que hay una estación de metro” admitía.

Mónica y José en 'First Dates'.
Mónica no ha querido mostrarle qué era la plaza de toros, instándole a que lo buscase en Google. La cita no ha fluido tampoco en temas musicales y de cultura. Él le revelaba que Eminem era uno de sus ídolos y la opositora no sabía quién era el rapero estadounidense. Ella le ha hablado del Rocío, pero el veinteañero pensaba que se refería al “agua que se queda en las hojitas”.
Una revelación que ha dejado sorprendido a José es que Mónica es muy religiosa, asiste a misa y es virgen. Ante este dato, el estudiante de Turismo ha querido saber si esperaba al matrimonio. La joven le ha confesado que no, sólo que estaba buscando encontrar a un hombre “hecho y derecho”.
Era evidente que faltaba la chispa no iba a provocar un buen desenlace. A la hora de tomar la decisión final, José revelaba que sí le gustaría repetir con Mónica. Sin embargo, la opositora ha rechazado ver de nuevo a José. Ha sido el argumento que ha dicho delante de las cámaras lo que ha encendido la polémica, al meterse en un jardín.
Mónica rechazaba a José por su masculinidad. La chica buscaba un perfil “más hombre”. “Como persona, sí. Pero como prototipo, no”, revelaba. “El tipo de chico que me gusta es más hombre. Físicamente más masculino”, añadía. Esto ha provocado que la despedida entre ambos fuera de lo más incómoda.