Publicada
Actualizada

Noche de auténtico sufrimiento la que vivió Stephany Pérez en la última entrega de La isla de las tentaciones. Después de que Tadeo Corrales y ella se enfrentasen al espejo, una prueba que dejó más dudas que certezas sobre su relación, la sevillana acudió a la hoguera hecha un manojo de nervios.

Al inicio del programa de Telecinco, que este lunes marcó un inmejorable 20,6% de cuota y 1.526.000 espectadores, la joven empezó a ver imágenes subidas de tono de su novio con Mayeli. "Tienes que centrarte en ti, en ti, y luego en mí", le recomendaba la soltera a Corrales, según podía verse en el fragmento. 

"¡Vas a flipar! Me vas a ver mí con Simone", amenazó Stephany, tras ver el vídeo de su chico pasándoselo muy, pero que muy bien, con la tentadora. "¿Crees que Mayeli y tú tenéis algo en común?", quiso saber Sandra Barneda, ante una concursante que no daba crédito a la pregunta: "Sí, el blanco de los ojos". 

Las siguientes imágenes fueron las que desencadenaron el momento más surrealista de la noche en el formato de Cuarzo. Tadeo y Mayeli dieron rienda suelta a su pasión, dándose un beso en la piscina que parecía que iba a llegar a más. Suficiente para Stephany: "Ya no quiero ver nada más, Sandra". 

La participante de 26 años, de un manotazo, puso boca abajo la tablet y huyó despavorida hacia la villa de los chicos. Una vez más, Barneda se vio en la situación de tener que llamar a gritos a una concursante por saltarse las normas, ya que está prohibido irrumpir en la otra estancia. 

"¿Dónde c... está la p... villa esa? ¡Tadeo!", gritaba la andaluza, absolutamente desesperada y en dirección contraria a Villa Playa. Según comentó Meritxell Estruch, directora del espacio, en declaraciones exclusivas a BLUPER, tanto Villa Playa como Villa Montaña -y el sitio donde se celebran las hogueras- "están dentro del mismo complejo". 

La hoguera prosiguió con relativa normalidad. Era el momento de que Anita viese imágenes de Montoya, pero, asustando incluso a la presentadora, Stephany apareció otra vez en el lugar del que no debería haber salido. Finalmente, Sandra la hizo entrar en razón y abandonó la hoguera. 

Nueva hoguera de confrontación

En el episodio del miércoles, los espectadores de Telecinco podrán disfrutar de la hoguera de controntación entre Joel y Andrea. "No sé que le ha podido pasar, yo le veía super feliz y bien", aseguró la chica, cuando Sandra Barneda informó a las concursantes de que uno de sus novios había solicitado terminar su experiencia en La isla de las tentaciones

Cabe recordar que Andrea ha sucumbido a los encantos de Borja, el soltero con el que ha sentido más 'feeling'. Por su parte, Joel besó a Nataly, algo de lo que el joven aceptó arrepentirse profundamente.