
Ana Rosa Quintana, este miércoles.
El divertido lapsus de Ana Rosa Quintana en pleno directo al despedir su programa: "Les dejo con 'Ya es mediodía"
La presentadora comete un error al dar paso a 'Vamos a ver', el magacín que presenta Joaquín Prat tras 'El programa de AR'.
Más información: De María José Campanario a Willy Bárcenas: desvelado el casting completo de la sexta edición de 'El Desafío'
El subconsciente ha jugado una mala pasada a Ana Rosa Quintana este miércoles, 19 de febrero. La presentadora, que afronta su tercera semana en su nueva etapa en las mañanas, ha cometido un divertido error en el momento de despedirse de la audiencia de El programa de AR.
Ha ocurrido justo al final, cuando la comunicadora debe pasar el testigo a Vamos a ver, el programa que pilota Joaquín Prat y que se extiende hasta el inicio de la primera edición de Informativos Telecinco.
"El gato y yo nos vamos", decía siguiendo el juego a una de las imágenes recogidas por Juan Luis Tena en su sección. "Venimos mañana a las nueve de la mañana, pero les dejo con Ya es mediodía", se despedía con una sonrisa y sin posibilidad de corregir al lanzarse la cortinilla del magacín.
Segundos después, Joaquín Prat arrancaba su programa sin hacer mención alguna al fallo cometido por su compañera, y centrándose en las imágenes de Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, abandonando Gran Canaria junto a su hija Alma.
Un fallo que denota que Ana Rosa continúa instalándose en la franja matinal, "su sitio habitual" donde lideró durante 18 años, y donde ha regresado tras su paso en la franja vespertina con TardeAR. El lapsus tiene su morbo, pues Ya es mediodia era el programa que conducía Sonsoles Ónega, la que ha sido su rival en las tardes.
📹El lapsus de Ana Rosa Quintana: ha despedido su programa dando paso a 'Ya es mediodía' pic.twitter.com/OvAmbZE4YJ
— Tweets de tele (@teletuits) February 19, 2025
Sonsoles fichó por sorpresa por Antena 3 en el verano de 2022. Fue entonces cuando Mediaset decidió sacar a Joaquín Prat de El programa de AR para ponerlo al frente de Ya es mediodía, una labor que compaginó de forma temporal con Cuatro al día.
El magacín de Unicorn acabó siendo cancelado un año más tarde, con Verónica Dulanto a los mandos, coincidiendo con la nueva estrategia del grupo de Fuencarral lanzando La mirada crítica y Vamos a ver. Ya es mediodía aportó cierta estabilidad en jna franja maldita para Telecinco durante años.
En otro orden de cosas, Ana Rosa ha vuelto a tirar de ironía en el editorial de este miércoles, centrado en sobre el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, el caso Koldo y sobre los asesores del Gobierno de Pedro Sánchez.