Belén Esteban en ‘Ni que fuéramos Shhh’.

Belén Esteban en ‘Ni que fuéramos Shhh’.

Bluper

¿Quién es el topo de Anabel Pantonja? ‘Ni que fuéramos Shhh’ estrecha el cerco y da el nombre de dos colaboradores

Belén Esteban fue quien señaló que alguien del círculo de la influencer estaría realizando filtraciones a la prensa.

Más información: RTVE, multada con un millón de euros por saltarse con 'La Revuelta' de Broncano el contrato con Loterías

Publicada

La pasada semana Anabel Pantoja fue pillada saliendo de su casa en plena madrugada para tomar un vuelo, y esto despertó todo tipo de conjeturas. Belén Esteban, que es muy amiga de la influencer, llegó a decir en Ni que fuéramos Shhh que era demasiada casualidad que hubiera prensa del programa Vamos a ver a las seis de la mañana en la puerta, y que alguien de su entorno sería un topo que filtra datos de interés a los periodistas.

Belén Esteban aseguró entonces que sus sospechas iban en una única dirección, aunque se resistió a dar el nombre. “Mi pregunta es: cómo sabía el programa que iban a salir a esa hora. Yo no desconfío de Anabel ni de David, lo tengo clarísimo”, afirmaba entonces, quitando responsabilidad a ambos. Porque ella está segura que “tienen un topo, y lo tienen”.

Aunque ella no ha señalado a nadie directamente, desde el programa Ni que fuéramos Shhh sí que han comenzado hoy a disparar en múltiples direcciones. Y uno de los nombres que han puesto sobre la mesa es el de Leticia Requejo, periodista de Telecinco que asegura que habla a menudo con Anabel Pantoja, y que podría ser ella quien lleve a cabo las filtraciones.

En ese sentido, Marta Riesco ha destacado que en su etapa en Mediaset, cuando tenían una información comprometida de alguien cercano, la técnica habitual era hacer la filtración a otro programa de la productora, y luego hacerse eco desde tu propio espacio de lo que había salido a la luz.

María Patiño, sin embargo, defendía a Leticia Requejo: asegura que su perfil no es el de un topo como se suele entender. Puede tener información, y la puede usar, pero no la filtra por algún tipo de interés.

Kiko Matamoros, por su parte, explicó que durante la publicidad había hablado con Kiko Hernández, y que su compañero “está absolutamente convencido de que es Raquel Bollo o Luis Royan”. Hernández admitía que esas eran sus pesquisas: “A Raquel Bollo la acaban de contratar y no está dando el fruto que estaban esperando de ella. Entonces, se tiene que buscar la artimaña para que decir: soy buena colaboradora, sirvo para este trabajo”, y que eso podría haber provocado que diese el chivatazo del vuelo matinal de Anabel Pantoja.

Desde Vamos a ver, Antonio Rossi ha asegurado que se sabía que Anabel volaría porque le vieron meter las maletas a las ocho de la tarde en el coche, pero Belén Esteban no cree que esto sea así. Y María Patiño, por su parte, quiso comentar que solo hay ojos en el círculo de Anabel Pantoja, pero que se habla poco del entorno de David Rodríguez.