
Kiko Matamoros y Terelu Campos en un fotomontaje de BLUPER.
Kiko Matamoros se va de la lengua y desvela cuánto dinero podría cobrar Terelu Campos por ir a ‘Supervivientes’
El colaborador deslizó una importante cifra mientras se hablaba del tema en ‘Ni que fuéramos Shhh’ este lunes.
Más información: Secretismo absoluto con Terelu Campos y su extraña "misión" en 'Supervivientes 2025': "No hay nada pactado"
Terelu Campos se va a Honduras. La hija de María Teresa Campos confirmaba el pasado viernes que será “participante” (que no concursante) de la próxima edición de Supervivientes, que arranca este jueves 6 de marzo en Telecinco.
“No es una cuestión de valentía, sino de enajenación mental. He empezado el año con algo que me ha debido ocurrir en el cerebro porque estoy haciendo muchas cosas nuevas”, decía con humor la malagueña en su vídeo de presentación.
De momento, Mediaset ha avanzado que Terelu Campos tendrá una “misión especial” en el reality, que todavía no se ha detallado. Sin embargo, ya se sabe que la experiencia no podrá alargarse demasiado por compromisos profesionales, pues el 26 de abril Terelu Campos debutará como actriz de teatro con la obra Santa Lola.
De todo esto se ha hablado este lunes en Ni que fuéramos Shhh en la Quickie Ronda, mientras charlaban con Esther Mucientes, la periodista que adelantó la aventura de Terelu Campos en Honduras. “Por medio millón de euros”, deslizó Kiko Matamoros a su compañero Kiko Hernández, en alusión al dinero que Terelu se llevaría por la experiencia.
Más adelante, Matamoros explicó que ha hablado con Terelu Campos este fin de semana, pues él la contactó para felicitarle y desearle lo mejor. De la conversación, Kiko dedujo que “su papel es más importante de los que cualquiera que va a estar allí”, porque “va a dinamizar" el reality desde el primer minuto. "Va a ser un elemento que va a llamar la atención de todos. Nos va a interesar cómo le pican los mosquitos, durmiendo en la arena”, vaticinó.
Hay que destacar que la cifra que apunta Kiko es desorbitada para un concursante de Supervivientes. Y que quizá podría englobarse en un lote de colaboraciones con Mediaset, más allá del reality. Por ejemplo, el año anterior se cifraba en 17.000 euros semanales el salario de su hermana Carmen Borrego como concursante. De Kiko Matamoros en 2022 se hablaba de 25.000 por semana.
Por su parte, Kiko Hernández bromeó diciendo que el papel de Terelu Campos será el de presentar el reality desde Honduras si Laura Madrueño cae enferma. Por eso advirtió a Laura de que estuviese atenta con la comida, no fuesen a intoxicarla. “Yo a Terelu la veo como reportera”, apuntaba entonces María Patiño en ese mismo sentido.