Rosa López fue la encargada de cerrar la semana en La Revuelta. La cantante se presentó en el programa de Televisión Española con un regalo "historia de la televisión" enmarcada, la carta en la que le confirmaban que era concursante de Operación Triunfo.
Este fue el momento emotivo de la noche. Las verdaderas carcajadas se escucharon cuando David Broncano hizo a la invitada las preguntas clásicas. Sobre el dinero en el banco, López no terminó de mojarse, aunque dio unas pistas que dejaron descolocado al presentador de La 1.
"Venía dispuesta a enseñarte directamente la cuenta. Yo tengo en la cuenta... Tengo lo que tú menos esperarías de una persona que ganó Operación Triunfo con todo lo que conlleva. Con todo lo que conlleva OT", reveló la artista, que se alzó con la victoria en la histórica primera edición del formato de Gestmusic.
"Me da para comer, para vivir, para darle de comer a mis perrillas, para volver a invertir en mi profesión. Más que ayer, como el amor. Más que ayer y que hace 23 años", se limitó a decir Rosa. David, lejos de intentar tirar más del hilo, se mostró impresionado por las habilidades de la granadina para evadir la cuestión.
"¡Me ha hecho el lío increíble! Y se ha salvado de responder. Ha sido muy buena respuesta, porque me ha vuelto loco. Me ha llevado por un camino, luego por otro...", aplaudía el rostro de la cadena pública, que luego obtendría más jugo de la otra pregunta clásica, la de las relaciones sexuales.
"Eso es en función de cómo se despierte el tigre. Ahora va de animales la cosa. Si está a dieta, poco a poco. Pero como esté en volumen...", señalaba López. A Ricardo Castella le divirtió la comparación: "¿Estar en volumen? ¿Lo decís así?".
"Yo lo comparo como cuando estás más gordito o más delgado. Cuando estás a dieta o en volumen. Cuando estás en volumen hay que darle poco a poco", explicó la andaluza. Broncano le recordó las puntuaciones según la práctica sexual y López respondió que ahora estaba "muy estresada".
"Iñaki sabe subirme la líbido"
"No sé si es la edad, que tengo 44 años, pero tengo unos sofocos últimamente... Lo digo por la líbido. Menos mal que mi Iñaki sabe subírmela", asumió la entrevistada, y el plató no tardó de estallar en aplausos para su pareja. Iñaki, de hecho, estaba en el teatro y la cámara le enfocó.
"Está fuerte Iñaki, ¿eh? ¡Vaya hombros tiene!", valoró Broncano. La representante de España en Eurovisión 2002 le daba la razón: "Sí, y ahora que se ha dejado barba...". Y, volviendo al tema de los animales, a Rosa no se le ocurrió otra cosa que referise a una situación cotidiana y algo escatológica.
"Es como cuando estás en la cama. Esto es una guarrada, ¿vale? Fijaos si son buenos nuestros animales que te tiras un pedo en la cama y los animales aguantan. Te miran, pero no les molesta", remarcó Rosa López, antes de despedirse de La Revuelta.