Imagen de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Imagen de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Bluper

‘¡Qué tiempo tan feliz!’, el programa que abrió un cisma entre Terelu Campos y Makoke antes de ‘Supervivientes’

Las dos colaboradoras televisivas discutieron en Honduras, y en 'Ni que fuéramos Shhh' han recordado el origen de su distanciamiento.

Más información: Carlos Sobera y el concurso que Telecinco se está reservando: "El curso empezó fuerte con Motos y Broncano y lo protegieron"

Publicada
Actualizada

Makoke y Terelu Campos han partido peras en Supervivientes. En la gala de anoche de Tierra de nadie, entre evacuaciones de playas, el programa emitió un rifirrafe entre las dos colaboradoras televisivas. Makoke dijo echar de menos a su novio, y Terelu le reprendió, y llamó coñazo a la exmujer de Kiko Matamoros.

Yo tengo una hija, y por qué voy a estar triste, qué le pasa a mi hija, si está en la gloria. Es que no puedo con eso de verdad”, se quejaba la antaño presentadora de Sálvame Lemon Tea. Eso provocó que ambas discutiesen, y hasta se reprochasen el defender o no a la hija de la otra en los platós de televisión.

A diferencia de otros compañeros de reality, Makoke y Terelu se conocían de antes de saltar el helicóptero, y muy bien. En Ni que fuéramos Shhh, hoy Matamoros ha querido apuntar que no eran amigas de quedar para salir a cenar, pero sí compañeras. Y María Patiño ha puesto sobre la mesa el motivo por el que se distanciaron: el programa ¡Qué tiempo tan feliz!.

¡Qué tiempo tan feliz! era un formato de corte nostálgico de Telecinco, que se emitía los fines de semana por la tarde. Lo presentaba María Teresa Campos, y tenía un nutrido grupo de colaboradores, entre los que se encontraba casi desde el principio Makoke.

Todo cambió cuando, con el paso del tiempo, Terelu fue designada como copresentadora. Eso implicaba un aumento en su salario, pero como el presupuesto del programa seguía siendo el mismo, se vio perjudicado el caché de los colaboradores.

Cuando Terelu deja de presentar el Deluxe, su madre, María Teresa Campos, le dice: Terelu, vente conmigo de copresentadora. Y le da dinerito de copresentadora. Y eso provoca que algunas personas que estaban trabajando ya no tenga dinerito para cobrar”, ha explicado hoy María Patiño. “Quién es la persona que deja de cobrar en el momento que ella se convierte en copresentadora: ¡Makoke!”, ha confirmado la gallega. “Por lo tanto, hay mucha chicha en esa relación”, añadía.

Kiko Matamoros ha confirmado sus palabras, pero ha querido hacer algunas puntualizaciones. La entrada de Terelu en ¡Qué tiempo tan feliz ! supuso una bajada de caché para los colaboradores, y también, que les quitasen el chófer de la productora. “Alguno deja de trabajar. Y luego, con el tiempo, Makoke deja de trabajar también”, apuntaba Matamoros.

Para él, el problema es que María Teresa Campos “impone a su hija de copresentadora”, y que eso implica “que te bajen el caché, te quiten el chófer y andado unos meses que te vayas a la calle”. “¡Luego ella se quejaba de mi contrato, Terelu!”, ha exclamado entonces Belén Esteban, deslizando que le ponen “a huevo” las críticas.