Manu Marlasca y Ana Rosa Quintana, en 'El programa de Ana Rosa'.

Manu Marlasca y Ana Rosa Quintana, en 'El programa de Ana Rosa'. Mediaset España

Bluper

El pique de Ana Rosa y Manu Marlasca por la eliminación del Atlético: "Vosotros lo solucionáis todo en el último minuto"

Presentadora y colaborador de 'El programa de Ana Rosa' han compartido un divertido cruce de pullas por lo sucedido este miércoles en el 'euroderbi'.

Más información: Imágenes del día: el 'selfie' de Ana Rosa Quintana con su sobrino Kike en el Metro de Madrid y apoyando al Atleti

Publicada
Actualizada

El Real Madrid es ya equipo de semifinales en la Champions League y se medirá al Arsenal, tras un polémico 'euroderbi' contra el Atlético de Madrid. El partido llegó a tanda de penaltis, en la que el árbitro anuló a Julián Álvarez un gol por tocar el balón con los dos pies.

Fue un encuentro al que acudió con su sobrino Ana Rosa Quintana, colchonera reconocida. Y al que, por supuesto, se ha hecho alusión en su matinal de Telecinco este jueves. Ha sucedido cuando Manu Marlasca y la presentadora despedían una conexión con Jero García, coach de menores conflictivos.

García aportaba su opinión sobre el caso de Belén Cortés. En plató, también se sentaban expertos sobre el tema, como la abogada de uno de los asesinos de Sandra Palo. Marlasca comentaba que uno de ellos "se reinsertó", pero que luego volvió a las andadas.

Ya dirigiéndose a Ana Rosa, Manu ha asegurado: "Te acordarás seguro, porque hablamos con ellos por la tarde [en Tardear]". "Yo me acuerdo de casi todo, menos de lo de anoche", le ha soltado la conductora de Mediaset a su compañero, seguidor madridista.

El periodista de investigación ha seguido el juego a la atlética: "Bueno, de lo de anoche y de las otras cinco veces que os hemos ganado en Champions". Así, Marlasca intentó pasar al siguiente tema, pero Quintana tenía otro comentario guardado bajo la manga para 'vengar' a su Atleti.

Manu Marlasca y Ana Rosa Quintana, este jueves en 'El programa de Ana Rosa'.

Manu Marlasca y Ana Rosa Quintana, este jueves en 'El programa de Ana Rosa'. Mediaset España

"Bueno, digo yo que te acordarás entonces de aquellos abuelos que tomaban café y de repente se ponían piripis", preguntó el colaborador. "Hombre, por favor, claro", respondió, muy segura, Ana Rosa. "Te acuerdas, ¿no? En Zaidín, en Huesca. Pues ya se ha solucionado", adelantaba Marlasca.

"Vosotros sois de solucionarlo todo en el último minuto", le recriminó Quintana, en alusión a esa agónica tanda de penaltis que acabó mal para los del Cholo Simeone. Ambos han terminado este simpático rifirrafe futbolero en risas y Marlasca ha dado paso a publicidad: "La camarera envenenadora, a la vuelta".

'Selfie' en el metro con Kike

Como se decía unas líneas más arriba, Ana Rosa y Kike Quintana estuvieron presentes en el Estadio Metropolitano para apoyar a su equipo. Antes, subieron una foto en el metro, en la línea 7, que va al templo rojiblanco. "Supervivientes del naufragio en el Metropolitano", rezaba el pie de la foto que subió el sobrino de la comunicadora a sus redes sociales. Su tía y él iban ataviados con una bufanda del Atleti.