
Sandra Barneda en uno de los debates de 'La isla de las tentaciones'.
Hay más imágenes: la sorprendente arma de Telecinco para poner en apuros la gran noche de ‘La Promesa’
El debate final de ‘La isla de las tentaciones’ se multiplica con una segunda noche tras la que se ofrecerá este lunes.
Más información: Ana Rosa, tajante, se defiende de las críticas de andaluzofobia por su comentario sobre Montoya: "Perdona, Andalucía es mi casa"
Esta noche, Telecinco dedicará parte de su programación a La isla de las tentaciones. A las 22:00 horas arrancará El debate final de tentaciones, que como es habitual, conducirá Sandra Barneda. A las 23:00 horas el programa hará una pausa, y entonces se ofrecerá el estreno de La favorita 1922, la nueva serie de Mediaset que protagoniza Verónica Sánchez, y a su final, a partir de las 00:15 horas, acabará el debate, alargándose hasta las 02:00, según lo adelantado en la parrilla de Telecinco.
Pero no quedarán cerradas todas las historias de La isla de las tentaciones esta madrugada. Hay más imágenes, que diría Sandra Barneda. Para el próximo miércoles hay programado un nuevo debate, una segunda parte que Mediaset todavía no ha comenzado a promocionar, pero que sí aparece en la programación de la cadena en la EPG de Telecinco de los televisores, así como en la de la plataforma Movistar +.
Bajo el nombre de La isla de las tentaciones: El debate final (2) se podrá ver una nueva entrega que arrancará el próximo miércoles 19 de marzo a las 22:00 horas y que, de nuevo, llegará a las 02:00 de la mañana. Esta información, sin embargo, no la ofrece Telecinco en su web, ni tampoco en la del programa, y al consultar la parrilla del miércoles aparece la de este martes 18.
“Llega la hora de actualizar cómo son las relaciones actuales entre los protagonistas”, dice Mediaset en su promo para la entrega de esta noche. Y añaden: “Todos harán balance de lo vivido, compartirán qué ha sido de ellos en los últimos meses y tratarán de resolver asuntos pendientes”.
De esta manera, Telecinco continúa apostando por La isla de las tentaciones para la noche del miércoles, día al que el programa llegó tras duplicarse el número de entregas semanales por la baja acogida del estreno de Next Level Chef. Esta estrategia provocará que Tentaciones se mida a la gran noche de La Promesa, que ofrecerá un episodio crucial en prime time.
Producido por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), el Debate final contará con la presencia de los grandes protagonistas de una edición para la historia e incluirá la participación también en directo desde Honduras de los actuales ‘supervivientes’ Montoya, Anita y Manuel.
Antes de esta trascendental cita para los seguidores del formato, los grandes protagonistas desfilarán por una alfombra roja desplegada en los exteriores del plató de Mediaset España, en la que además habrá un photocall en el que Marta Peñate, en conexión con Sandra Barneda, se encargará de pulsar las sensaciones de cada uno de ellos. Este contenido podrá seguirse en directo en exclusiva en la plataforma de contenidos premium de Mediaset España.