
Belén Esteban en ‘Ni que fuéramos Shhh’.
Belén Esteban hace una petición a Mediaset desde ‘Ni que fuéramos Shhh’: “Nos haría muchísima ilusión”
La presentadora quiere recuperar una imagen de ella junto a María Patiño cuando ambas trabajaban en “la cadena de enfrente”.
Más información: Carlota Corredera, al asalto del access con 'Tentáculos' en TEN: ¿nueva rival de Pablo Motos y David Broncano?
Javier de Hoyos traía una exclusiva esta tarde a Ni que fuéramos Shhh. El comunicador (y ocasional presentador del formato) tenía una información referida a su antigua casa televisiva, a la que suelen llamar “la cadena de enfrente” y a la que también pertenecieron María Patiño, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés o Belén Esteban, quienes también estaban hoy en el formato.
Tras jugar mucho a cebar su particular bomba, explicó que una presentadora, ahora colaboradora, habría ido a buscar su foto en los pasillos de Mediaset. Y que, al no encontrarse después de una remodelación que ha habido, habría estallado por el desaire.
Se trataría de Cristina Tárrega. “Vaya feo le han hecho”, exclamaba Belén Esteban. “La foto no está”, insistía Javier de Hoyos, que confirmaba que Cristina posó, se hizo la foto, pero luego no la han colgado. “Yo entiendo su disgusto”, reconocía Matamoros, que valoraba el trabajo de Tárrega como presentadora en la temporada de verano con La vida sin filtros, “un programa de relativo éxito”.
“¿Crees que Terelu va a tener foto en el pasillo?”, preguntaba con humor Belén Esteban, a lo que Kiko le respondía que debería tenerla. Y entonces continuó diciendo que es feo este gesto hacia Cristina porque es una persona con “tanta entrega” en Mediaset. “Deberían pensar lo que han hecho, y rectificar y darle su sitio”, proponía el antaño concursante de Supervivientes.
“Espero que le hayan dado un sitio relevante a Beatriz Archidona, y lo digo muy en serio”, seguía diciendo Kiko, que destacó “muy positivamente” su trabajo en ¡De Viernes!. “Empezó más plana, más bajita, pero se ha hecho con ¡De Viernes!, que te sobra Santi, y lo digo en serio y sin ánimo de que Santi se moleste”, seguía narrando.
En referencia a las fotos de los pasillos de Mediaset, Belén tomó la palabra, para hacer una petición a la empresa en la que trabajó tantos años en formatos como Sálvame, GH VIP o Más que baile. “Desde aquí sí me gustaría que, por favor, la foto que había de María Patiño y Belén Esteban, que estábamos guapísimas. Si Mediaset nos quiere hacer el favor de dárnosla, nos haría muchísima ilusión. Muchísimas gracias”, decía muy calmada.
María Patiño recogía entonces el guante, y en referencia a esas imágenes de los pasillos, añadía: “Las fotos desaparecen, pero las huellas y el rastro quedan y eso nadie lo puede borrar, en la vida, en la historia, nadie”. Y, tras esto, el programa continuó tratando otros temas, comenzando por la salud de Isabel Pantoja.