Marta Pombo en ‘Pasapalabra’.

Marta Pombo en ‘Pasapalabra’.

Bluper

El nerviosismo de Marta Pombo le pasa factura nada más arrancar ‘Pasapalabra’: “Empiezo con taquicardia”

La influencer ayudó a Rosa Rodríguez en las últimas tardes a acumular puntos para intentar conseguir el ansiado bote del concurso.

Más información: Carlota Corredera, al asalto del access con 'Tentáculos' en TEN: ¿nueva rival de Pablo Motos y David Broncano?

Publicada

Salvo que haya empate el día anterior, Pasapalabra suele arrancar sus emisiones poniendo en juego la silla azul. Así, el concursante con menos aciertos (o más fallos) en el rosco se mide ante un nuevo rival, y tienen que responder definiciones que empiecen por una letra que se asigna al inicio de la ronda.

En la entrega de este 20 de marzo fue Manu Pascual quien se jugaba la silla azul, pues su rival Rosa tenía la naranja. Y le tocó el turno de medirse con Virgina, una apasionada de los bailes de salsa, que quiso mandar un saludo a su marido y a su hija desde el plató de Antena 3. Sin mucha dificultad, Manu acabó alzándose como ganador del primer reto, y se enfrentó a Rosa Rodríguez una tarde más, tal como lleva sucediendo en los últimos meses.

Tras esto, Roberto Leal, el presentador del formato, dio la bienvenida a los invitados. Y comenzó por la influencer Marta Pombo, que dos días antes había debutado como invitada del concurso por primera vez. Tras preguntarle que qué tal se encontraba, la hermana de María Pombo sorprendía con su respuesta.

Lo paso fatal, eh. Empiezo con taquicardia esto. Me notas el corazón y va atropellado”, decía la creadora de contenido madrileña, que se tomó el pulso con sus propios dedos. Luego reconocía que no se sabía las respuestas de las definiciones que habían pedido. “Hiperventilo un poquito”, se quejaba también María.

Más adelante, Roberto Leal despediría a todos los invitados: a Marta, pero también al actor Daniel Grao, el diseñador Pelayo Díaz y la actriz Pepa Rus. Al decirle adiós, Marta Pombo aseguraba que era “una pena que se haya acabado”. “Has tardado mucho en venir”, le señalaba Roberto Leal.

“Me encantaría, que me tengáis cada año”, proponía ella. Ante eso, el sevillano le propuso: “Vete y lo cierras ya”. Por último, Marta quiso mandar un beso a su abuela: “Abuela de España, te amo”.

La dinámica habitual de Pasapalabra es renovar los famosos invitados cada tres días. Por eso, este viernes Roberto Leal recibirá a nuevos profesionales de diferentes ámbitos para que pongan a prueba sus nervios y sus conocimientos ayudando a los concursantes. En esta ocasión, los invitados serán las actrices Elena Rivera y Nerea Garmendia, así como los exfutbolistas Patxi y Julio Salinas.