
Alessandro Lequio y Anita y Montoya, en un fotomontaje
Alessandro Lequio habla sin reparo sobre Anita y Montoya: "Es una relación de fama y facturación"
El colaborador de 'Vamos a ver' no dudó en sentenciar a los conocidos concursantes de 'Supervivientes 2025'.
Más información: Antonio Montero habla sobre Terelu Campos: "Su gran cambio no ha sido físico, sino mental".
Tras el abandono de Terelu Campos de Supervivientes 2025. El foco de atención se centra, de nuevo, en la pareja más famosa del momento. Anita Williams y José Carlos Montoya vuelven a coincidir en un reality show tras su sonado paso por La isla de las tentaciones.
Los que un día fueron pareja, siguen protagonizando sonados desencuentros en Honduras para gusto y disfrute de los espectadores de Telecinco. Los celos de Anita sobre Gala, que había tonteado con Montoya, fueron el desencadenante de una fuerte discusión en pleno directo del programa.
Después de este rifirrafe entre ambos, el formato de supervivencia se fue a publicidad, y en este tramo de tiempo, Montoya le preguntaba a su expareja "¿Tú puedes empatizar, por una vez en la vida, lo que yo estoy sufriendo?, tras esto Anita aseguraba "no poder más", salió de la discusión y rompió a llorar.
Su compañero de concurso Borja le brindó todo su apoyo y le dejó muy claro lo que pensaba de esta situación: "Te están dejando como un trapo y tú callándote". Sobre este asunto, quisieron hablar en Vamos a ver, el magacín de Joaquín Prat.
"Anita no necesita este papel de víctima, ella está demostrando que es una participante fuerte y que se centre en la convivencia", apuntaba la copresentadora Adriana Dorronsoro. "Montoya está pasado de rosca con este tema, ya es solo el machaque y el machaque. Va a quedar mal él porque va a hacer víctima a Anita", señalaba Alejandra Rubio.
Por su parte, Antonio Rossi señalaba directamente a Anita Williams: "Es una manipuladora que juega con Montoya, hace lo que quiere y lo trata como un trapo. El pobre está sufriendo porque lo tiene totalmente desconcertado. Está actuando como le surge, después de arrastrarlo".
"Las lágrimas de Anita son de saber que lo hizo muy mal y que fue una verdadera villana. Sabe lo que hay", añadía también la periodista Sandra Aladro. De esta manera, mientras Anita se muestra como víctima, Montoya y Gala no se esconden y tontean a plena luz del día delante de todos.

Antonio Rossi, en 'Vamos a ver'
"Montoya sin satélites, no brilla. Anita y Gala se acercan a él porque les conviene", explicaba Pepe del Real sobre las posibles estrategias de los concursantes y su acercamiento al ex de La isla de las tentaciones.
Alessandro Lequio no iba a tardar en dar su opinión en este tema tan candente: "Yo creo que Montoya y Anita saben que valen más discutiendo que besándose. No es una relación de amor-odio es una relación de doble F, es decir, fama y facturación".
"No es verdad. Siempre pensáis en el lado malo de las cosas, pensáis que todo está montado y hay gente que es así realmente. Tienen una relación tóxica, de idas y venidas, se quieren mucho y luego se odian", opinaba, por su parte, Alejandra Rubio.