
Sonsoles Ónega con Nina en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sonsoles Ónega interrumpe en directo su programa por un comunicado de última hora sobre Bertín Osborne
La presentadora estaba entrevistando a Nina cuando tuvo que dar paso a unas declaraciones del cantante.
Más información: 'Cifras y Letras', más allá de su éxito en audiencias: "Cuanto menos sepa la sociedad, más fácil es que la engañen"
En el tramo final de Y ahora, Sonsoles, la presentadora Sonsoles Ónega suele hacer entrevistas a personajes famosos, estén de actualidad o no. Y en este jueves ha podido charlar en profundidad con la cantante y actriz Nina, quien presenta un libro en el que narra su vida con menopausia precoz.
Más allá de la obra, el programa echó la vista atrás para rescatar su etapa en el programa Un, dos, tres, responda otra vez, o cuando fue representante de España en el Festival de Eurovisión de 1989, con el tema Nacida para amar.
Y también Sonsoles le preguntó por la vez que una falsa Madonna se metió en su camerino del teatro donde representaba Mamma Mia, y se quedó encerrada en el mismo. Una broma que perteneció a una gala de Inocente, Inocente, y que Nina recordó con humor, con cómo la regidora gritaba. “A mí me daba igual que fuera Madonna, yo sufría por el público”, admitía.
Más tarde, Nina habló de Mariliendre, la nueva serie producida por Los Javis y en el que interpreta a la madre de la protagonista. Un papel que definió como “un regalazo”, y una serie que “va a sorprender”. Sin embargo, no pudo explicar mucho de este proyecto, porque Sonsoles tuvo que interrumpir la entrevista.
“No te vayas todavía. Nos acaba de llegar una noticia de última hora. Un mensaje de Bertín Osborne, a través de Paloma García-Pelayo, y nos pide que emitamos, por unas informaciones que apunta que tiene un nuevo amor, y nos pide que emitamos su respuesta”, explicaba la presentadora.
En el audio, se escuchaba a Bertín Osborne explicar que el periodista Tino Torrubiano habría dicho que está enamorado “de una de mi productora”. Unas declaraciones que el veterano paparazzi había ofrecido esa misma tarde en Tardear, de Telecinco. Por ello, Bertín quiso aclarar que “no tiene productora, no sé a qué productora se refiere”.
Y añadía que si está hablando de la productora de El show de Bertín, que se graba en Sevilla, que allí están todas las mujeres casadas, excepto una que se casa próximamente y a cuya boda está invitado. “Tino, por favor, ponte las pilas, ecualízate, estás más perdido que el barco del arroz”, finalizaba el comunicado de Bertín. Tras su emisión, Sonsoles pudo despedir a Nina, antes de dar paso a una nueva entrega de Pasapalabra.