Por segunda vez, Belén Esteban estuvo en la palestra para ser expulsada de Gran Hermano VIP. Y por segunda vez, la audiencia del reality descendió. A los espectadores parece no gustarles el hecho de ver a la de San Blas a punto de salir de la casa... o salvándose.

Sin embargo, y a pesar del descenso, el programa de Telecinco consiguió un liderazgo holgado este jueves. Un 29,9% de share con 3.624.000 espectadores vieron a Chari dejar Guadalix, lo que supone un descenso de nueve décimas y más de 400.000 espectadores con respecto al jueves pasado.

Sin embargo, la gran perjudicada de la noche fue Cuéntame cómo pasó. La serie de La 1 cayó a su peor marca histórica impulsada por una parte por la competencia con el reality y por otra por el cambio de horario. 2.885.000 espectadores y un 14,2% estuvieron pendientes de este nuevo episodio.

Bones acusó también la fuerte competencia en su estreno de temporada. 1.316.000 seguidores y un 6,4% de cuota de pantalla vieron el nuevo episodio de la serie en laSexta.

La película Chacal no pasó del 9,5% de share en Antena 3 mientras antes El hormiguero había cosechado un 12,6% con la visita de Jordi Cruz. Castle marcó un 5,5% en Cuatro.