Pasa muy pocas veces. TVE no suele ser un hueso duro de roer para las privadas, pero en esta ocasión ha sabido plantar cara a los numerosos estrenos. En la tuya o en la mía, el nuevo programa de Bertín Osborne para la noche de los miércoles, se enfrentaba esta semana al estreno de B&b, a la segunda temporada de Adán y Eva y al segundo programa de Top Chef. Y Bertín Osborne ha salido vencedor.
En la tuya o en la mía ha marcado en este segundo programa un 15,1% de cuota de pantalla y 2,7 millones de espectadores. El programa tenía a Jesulín de Ubrique como invitado. Mejora respecto a su estreno de la semana pasada, con Pablo Alborán, cuando marcó un 13% de cuota y 2,2 millones de espectadores.
Entre los estrenos, B&b mantiene el resultado de su primera temporada pero con un ligero bajón de espectadores. La serie protaognizada por Belén Rueda marcó un 13,7% de cuota y casi 2,3 millones de espectadores. En Cuatro, la segunda temporada de Adán y Eva comienza con mínimo tras marcar un 8,4% de cuota y 1,4 millones de espectadores.
La segunda gala de Top Chef baja respecto a su estreno. El talent culinario marcó un 14,8% de cuota frente al 15,9% de la semana pasada. El programa se quedó con una media de 2,1 millones de espectadores en la noche del miércoles.