Ni el nuevo concursante, ni la repesca, ni la expulsión de Ivy, ni la posibilidad de que uno de los participantes se convierta en finalista. Gran Hermano 16 sacó este jueves toda la traca y aun así cayó al peor dato de toda la edición.
Esta cifra, sin embargo, sigue siendo muy positiva. El reality de Telecinco anotó un 20,8% de share con 2,5 millones de espectadores, pero se vio superada incluso en este medidor por Águila roja que marcó un 13,9% con 2,6 millones tras la muerte de uno de sus protagonistas la semana pasada.
Pero el líder de la noche fue Velvet, que logró reunir en Antena 3 a más de 3 millones de espectadores, lo que se tradujo en un 17,3% de cuota de pantalla.
Por su parte, Cuatro estrenó la undécima temporada de Mentes criminales con éxito. La ficción alcanzó un 7,9% con 1,5 millones de seguidores. Sin embargo, este dato fue insuficiente para superar a laSexta, que con la película El mañana nunca muere dentro del ciclo Bond anotó un 9,1% con 1,4 millones.
En otra liga, La 2 fue la encargada de emitir la gala de entrega de los Premios Iris 2015. La cadena pública registró un 2,2% con 377.000 espectadores.
*Datos facilitados por las cadenas