Este miércoles había un enemigo menos en el banquillo. Bertín Osborne y su En la tuya o en la mía tenía una semana de descanso por la sesión de investidura y TVE emitía un especial de El debate de La 1. El programa apenas hizo un 4,8% de cuota de pantalla, por lo que las privadas tenían vía llibre para subir en sus respectivas emisiones.
El Príncipe toma carrerilla respecto a su regreso la pasada semana. La ficción de Telecinco subre de un 22,1% de cuota de pantalla a un 24,7% y de 4 millones de espectadores a 4,3 millones.
A pesar de esta subida de la ficción, el hecho de no tener una competencia tan fuerte en TVE (Bertín consiguió la pasada semana superar los 4 millones de espectadores con Iker Casillas) ha hecho que Buscando el norte logre mejorar. La serie de Antena 3 pasa de un 12,9% de cuota a un 15,8% y esta semana logra superar los 2,7 millones de espectadores.
En laSexta, el especial Al rojo vivo de 21:15 horas a 22:30 horas logró un buen 11% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores a sus espaldas. No puede decir lo mismo Cuatro y su Toma partido, que apenas hizo un 2,9% en el access.