Pocos eran los que querían que el partido entre el Atlético de Madrid y el PSV terminase en prórroga. El hormiguero terminaba convirtiéndose en un late night y no en un prime time como estaba definido en parrilla y el estreno de El Caso en TVE tendría qu enfrentarse a una de las competiciones deportivas más fuertes. Pero así fue.
El partido terminó en penaltis casi a las 23:30 horas de la noche. El encuentro alcanzó los 5,1 millones de espectadores de media, la prórroga los 6,3 millones de espectadores y los penaltis los 7,6 millones de espectadores. El resto de programas lo tenían difícil para hacer un buen dato.
A pesar de esta competencia, El Caso no hizo un dato catastrófico. La serie de TVE se estrenó con un buen 13,2% de cuota de pantalla y 2,5 millones de espectadores teniendo en cuentas las circunstancias.
No estuvieron tan contentas el resto de las ofertas. Límite 48 Horas, de GH VIP, bajó a un 9,8% de cuota en la noche del martes. A mi manera en laSexta se desplomó hasta un 4,5% en su final.
Después del partido de Champions, El hormiguero tenía a Bertín Osborne como invitado. Pero a esas horas el programa no pudo lucirse como muchos pretendían. El espacio de Pablo Motos se quedó con un 17,3% de cuota de pantalla y 2,1 millones de espectadores.