Tensión hasta el último minuto. El encuentro entre el Barcelona y el Sevilla de este sábado no tuvo ganador hasta la prórroga. Esto quiere decir que los espectadores se mantuvieron pegador al televisor hasta que se decidió el ganador de la Copa del Rey.
El Barcelona se alzaba con la Copa después de meter un gol en la primera parte de la prórroga y sumaba otro punto en el marcador en la segunda parte. El ganador, sin embargo, fue Telecinco.
Más de 10 millones de espectadores vieron los primeros 90 minutos del encuentro, alcanzando un 49,8% de cuota de pantalla en la noche dominical. Sin saber quién ganaría, nuevos espectadores se sumaron en la prórroga. Casi 10,5 millones de espectadores vieron este tercer y cuarto tiempo, consiguiendo en Telecinco un 53,8% de cuota de pantalla.
Estos datos dejaron a la competencia sin apenas posibilidades de poder destacar en la noche del domingo. Antena 3 se quedó como segunda opción de la noche con la cinta La boda de mi mejor amiga, que marcó un buen 14,6% y 1,4 millones de espectadores en prime time.
En TVE, la película Lío en Broadway apenas alcanzó un 5,1% de cuota de pantalla y superó por la mínima el millón de espectadores. laSexta emitió El objetivo a primera hora de la noche, con un 5,1% de cuota y un millón de espectadores y Cuatro prefirió emitir First Dates, con un 3,5% de cuota y 724.000 espectadores.