Juego de tronos ya ha echado el cierre y ahora toca recoger los frutos. La serie de HBO cada vez consigue más seguidores y cada temporada va reuniendo a un mayor número de espectadores, al contrario de lo que ocurre con series que se emiten en abierto.
La ficción ha conseguido que el décimo y último episodio de la sexta temporada rompa todos los récords marcados hasta ahora en EEUU. Este capítulo consiguió 8,9 millones de espectadores con su traca final, superando ampliamente lo alcanzado con el final de la quinta temporada, con 8,1 millones de espectadores.
Es notable la subida de espectadores respecto a otros finales de temporada de las series. La cuarta temporada alcanzó los 7 millones de espectadores en su final. La tercera temporada consiguió 5,3 millones de espectadores. La tercera superó los 4,2 millones y el final de la primera temporada fue el menos seguido con 3 millones.
De momento, la sexta temporada es la más vista de la serie, que sigue arrasando en todo el mundo y cada vez mejora en cuanto a crítica y público. La ficción, que comenzó este año con 7,9 millones, logra subir un millón de seguidores en estos 10 capítulos.