Este lunes, La embajada se encontraba con un nuevo competidor por el camino. La serie de Antena 3 se enfrentaba a Levántate All Stars después de que Telecinco haya decidido levantar Mi casa es la tuya hasta después de verano. Sin embargo, el cambio tampoco le ha venido bien a la serie.

Según el informe de Dos30' a partir de los datos de Kantar Media, la ficción protagonizada por Belén Rueda ha marcado este lunes un 13,4% de cuota de pantalla y supera por la mínima los 2 millones de espectadores. Sigue sin frenar su pérdida de espectadores, que se repite semana tras semana desde el primer episodio.

Levántate All Stars era la primera vez que se enfrentaba a un prime time que no fuese en la noche del sábado. El programa cambiaba de día en su recta final y, aunque aterriza con un dato correcto, se debe a que el espacio aguanta hasta altas horas de la madrugada.

El programa se alargó hasta las 1:40 horas y marcó un 16,6% de cuota de pantalla gracias al buen funcionamiento que tiene este tipo de formatos en late night. Respecto al número de espectadores, la serie no supera los 2 millones de espectadores. 

En Cuatro, aunque Quantico ya no hace los datos que consiguió en su estreno, la ficción americana logran un dato correcto para la cadena. Este lunes marcó un 8,5% y un 7,9% de cuota de pantalla en sus dos capítulos de estreno, con 1.250.000 espectadores de media entre ambos capítulos. 

El cine en La 1 no destaca. La película Menúdo fenómeno apenas logra en la pública un 7,6% de cuota de pantalla después de ser vista por 1.192.000 espectadores de media. En laSexta el cine funciona algo mejor. La cinta Super 8 logró este lunes un 9,6% de cuota con 1.427.000 espectadores de media.