La segunda gala de Tu cara me suena logró imponerse, con diferencia, al resto de ofertas de la competencia y dejar sin opciones a su competidor directo: Sálvame deluxe. Pese a caer casi dos puntos respecto a su estreno de edición, el talent show de Antena 3 cosechó un magnífico 23,5% al congregar a 3,4 millones de espectadores delante del televisor.

Sálvame deluxe no pudo plantar cara al programa producido por Gestmusic y tuvo que conformarse con ser segunda opción de la noche. El espacio de La Fábrica de la Tele anotó un buen 17,5% de share y reunió a poco mas de dos millones de espectadores. Pese a la dura competencia, el espacio, que contó con la visita de Amador Mohedano, demostró su fortaleza y recuperó 1 punto de share y 265.000 espectadores respecto a los datos cosechados la semana anterior.

Los ofertas de los canales principales de Mediaset España y el grupo Atresmedia Televisión dejaron sin opción al resto de la competencia, llegando a triplicar los datos del resto de las cadenas. La 1 pinchó al programar nuevos programas de Teleobjetivo (5,7% y poco menos de un millón de espectadores); Cuatro emitió la cinta X-Men: Primera generación (9,5% y 1,5 millones); y laSexta volvió a programar una nueva entrega de laSexta columna (9% y 1,5 millones).