Han pasado 15 años desde que la primera generación de Operación triunfo traspasó por primera vez las puertas de la Academia. Y parece que el público sigue estando muy unido a este grupo de 16 artistas que lograron romper todos los récords de audiencia hasta la fecha conocidos. Este domingo, una vez más, Operación triunfo regresó por todo lo alto.
El documental OT: El reencuentro que TVE emitió este lunes y que fue muy promocionado por la pública consiguió un magnífico 24,8% de cuota de pantalla, siendo líder del prime time y quedándose muy lejos de la competencia. El programa consiguió mantener delante del televisor a una media de 4.702.000 espectadores.
En laSexta, Jordi Évole estrenaba la nueva temporada de Salvados con la película Astral. Este reportaje especial que ocupó todo el prime time de la de Atresmedia se estrenó de manera correcta, alcanzando un 14% de cuota de pantalla y logrando los 2.784.000 espectadores de media.
Al mismo tiempo, Telecinco emitía una nueva edición de El debate de GH 17. El reality, presentado por Jordi González, alcanzó en la noche dominical un 12,8% de cuota de pantalla y 1.612.000 espectadores de media, cayendo dos puntos respecto a la semana pasada con la llegada de las nuevas ofertas.
En Antena 3, la cinta Skyfall no destacó en medio de toda esta variedad con un 11,6% de cuota de pantalla. La cinta mantuvo una media de 1.860.000 espectadores.
En Cuatro, una nueva edición de Cuarto Milenio Zoom se quedó con un 4,8% de cuota en prime time y 925.000 espectadores. A continuación, Cuarto Milenio marcó un 6% de cuota y 910.000 espectadores.