La que se avecina tenía un gran reto por delante: conseguir mejorar su resultado de la noche de los lunes en una nueva ubicación y, además, en día festivo. La comedia de Telecinco, sin embargo, se encontró con un día con poca competencia que logró superar de forma muy holgada.
La ficción de Telecinco mejoró el resultado de la pasada semana con un 23,5% de cuota de pantalla, logrando mantener una media de 3.568.000 espectadores. Se trata de un resultado muy parecido al del pasado lunes, pero mejorando 1,6 puntos su cuota de pantalla.
La comedia se enfrentaba al final de La sonata del silencio. La serie de TVE apenas mejora unas décimas en su último episodio, logrando mantener un 9,7% de cuota de pantalla con 1.595.000 espectadores a sus espaldas.
Antena 3 no emitía este martes El amor está en el aire, que ha sido reprogramado al late night de los lunes después de sus malos resultados. A cambio, este martes emitía el partido de Champions que enfrentaba al Barcelona y al Manchester City. El encuentro alcanzó un 30.1% de cuota de pantalla y 5.980.000 espectadores. El partido le dio el día a Antena 3, que fue líder durante la jornada con un 14,7% de media.