Poco a poco, la semana va cerrando capítulos e historias en esta semana intensa de finales. Este martes le tocaba el turno a Lo que escondían sus ojos. La serie protagonizada por Rubén Cortada y Blanca Suárez ha conseguido convencer a los espectadores con una buena media de audiencia. Su despedida ha funcionado.
El último de los cuatro episodios de los que se componía la ficción ha conseguido un muy buen 19,2% de cuota de pantalla con 3.111.000 espectadores de media que colocaron a Telecinco líder del prime time y le concedieron el día a la cadena.
El programa que sorprendentemente empieza mucho más flojo que sus predecesores es MasterChef Junior. La edición infantil del programa de cocina no llega a triunfar en su primera gala y se queda con un 13,4% de cuota de pantalla y 1.893.000 espectadores de media
Antena 3 empezaba a calentar motores con Velvet. Este martes, la cadena emitió el especial El final no está escrito, con entrevistas a los actores y un adelanto de lo que se verá en el final de este miércoles. El especial no funcionó demasiado y se quedó con un pobre 9% de cuota de pantalla y 1.411.000 espectadores de media.
En laSexta, una nueva entrega de El club de la comedia marcó un 6,6% de cuota de pantalla con 1.128.000 espectadores. En Cuatro, la cinta Desterrado se quedó con un 9,1% de cuota y 1.456.000 espectadores.