El último cambio introducido en Hazte un selfi no ha resultado. El programa producido por Mandarina Producciones igualó este martes su mínimo histórico de audiencia con un 1,8% y 216.000 espectadores, lo que le deja en serio peligro.
Como ya anunciamos hace unos días, después de numerosos cambios para intentar mejorar sus datos, la cadena ha anunciado a la productora que, de no mejorar sus registros, cancelaría el programa después de navidades.
Los catastróficos datos del programa han llevado al segundo canal de Mediaset España a cerrar noviembre y diciembre con un 6,1% de cuota de pantalla, su peor dato desde abril de 2014.
“Está en la UVI por el dato, pero no tiene fecha de caducidad. Tenemos el encargo de seguir trabajando. Siempre nos preguntaron si tendríamos paciencia y dentro de nuestras posibilidades estamos teniendo. Es verdad que en algún momento tendremos que ver hasta cuándo podemos mantener un producto que tiene un dato bastante poco llamativo pero no tiene ahora mismo fecha de caducidad”, comentaba hace un mes el director de Cuatro, Mariano Blanco.