Parece que todos se han puesto de acuerdo para dejarle vía libre a Bertín Osborne en la noche de los miércoles. El programa de Telecinco Mi casa es la tuya no tiene apenas competencia. Y, antes de que se den cuenta, el espacio de entrevistas ha sabido aprovecharlo.

Mi casa es la tuya estrenaba día de emisión este miércoles después haberse estado emitiendo en lunes las semanas anteriores. El cambio le ha venido muy bien, ya que consigue su máximo de temporada manteniendo una media de un 19,1% de cuota de pantalla y 3.048.000 espectadores con la visita de David Bisbal.

El único programa medianamente potente de producción propia se emitía en La 1. La pública estrenaba el segundo episodio de El final del camino, que no ha conseguido conquistar a la audiencia y consiguió apenas un 9,8% de cuota de pantalla con 1.626.000 espectadores.

Antena 3 emitió cine, como viene siendo habitual en la noche de los miércoles. La cadena emitió Los juegos del hambre, manteniendo un 12,6% de cuota de pantalla y 1.570.000 espectadores de media durante la emisión de la cinta.

En Cuatro, Jesús Calleja emitía el segundo programa de la segunda temporada de Volando voy. El programa se estrenó magníficamente bien la pasada semana y, aunque se deja por el camino algunas décimas, pudo mantener una media de un 7,6% de cuota de pantalla con 1.238.000 espectadores.

En laSexta, más cine como en su cadena hermana. La elegida por la cadena verde era Asalto al distrito 13, que quedó en quinta posición con un 6,1% de cuota de pantalla y 932.000 espectadores.