Está comprobado que las audiencias de Mi casa es la tuya dependen del invitado elegido cada semana. Este miércoles, Bertín Osborne entraba en la casa de Rappel y las audiencias se han resentido notablemente respecto a semanas anteriores.

La visita de Bertín a la casa del vidente hizo bajar al programa a un 14,2% de cuota de pantalla, manteniendo una media de 2.289.000 espectadores. Una bajada muy destacada a partir del 17,9% de cuota de pantalla que hizo el programa la semana pasada.

A pesar de esta bajada de audienica, el programa de Telecinco se mantuvo líder frente al cine de Antena 3. La película El asesino mantuvo la segunda plaza con un 13,6% de cuota de pantalla media y 1.986.000 espectadores.

Cuesta abajo y sin frenos va la serie El final del camino en TVE. La serie no cesa en su caída de audiencia y esta semana ya baja a un 7,8% de cuota de pantalla con una media de 1.291.000 espectadores.

Aunque Cristina Pedroche consigue mejorar su resultado respecto a la semana pasada, con el cambio de Tú sí que sí a la noche del miércoles apenas se nota una gran mejora. El programa marca esta semana un 5,5% de cuota de pantalla con 774.000 espectadores de media.  

Sorpresas en la TDT gracias al buen resultado de GOL. El encuentro de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Barcelona alcanzó un 25% de cuota de pantalla, manteniendo una media de 4.824.000 espectadores. Esta cifra le concedió a la cadena una media diaria de un 6,2% de cuota de pantalla, lo que colocó a GOL como la cuarta privada más vista del día por encima de Cuatro (5,5%).