Las audiencias de Mi casa es la tuya dependen mucho del invitado y parece que Joaquín es un imán para las masas. El ex jugador del Betís abrió las puertas de su casa este miércoles al público con un gran éxito para Telecinco. El programa de Bertín Osborne logró subir hasta un 19,5% de cuota de pantalla, logrando mantener una media de 3.076.000 espectadores.
El buen resultado de Telecinco es una muy mala noticia para Antena 3. Y es que esta cuarta edición de Top Chef ha arrancado de manera muy descafeinada. El programa culinario apenas logra un 11,9% de cuota de pantalla con su primera expulsión, manteniendo una media de 1.620.000 espectadores.
TVE emitió un nuevo episodio de El final del camino. La serie no ha logrado conectar con la audiencia y esta semana marca un 7% de cuota de pantalla con una media de 1.147.000 espectadores.
En Cuatro se estrenó la nueva temporada de Los Gipsy Kings, que por primera vez probaban suerte fuera de la noche dominical. El espacio estrena temporada con un excelente 10,8% de cuota de pantalla gracias a los 1.600.000 espectadores que siguieron este primer episodio.
Por último, laSexta está a punto de cerrar las puertas de Tú sí que sí. El talent presentado por Cristina Pedroche no está haciendo mucho ruido y esta semana baja a un 5% de cuota de pantalla con apenas 713.000 espectadores a sus espaldas.