Cuéntame cómo pasó empezó este año con sus peores datos históricos. Parecía que las polémicas que había sobre la cabeza de la serie había pasado factura y los espectadores habían decidido no continuar viendo la serie. Sin embargo, la ficción ha mejorando su presencia en la noche de los jueves y ya es el programa más visto.
Este jueves estaba marcado por el regreso de Toni a la serie después de su abandono el pasado año. El nuevo capítulo de la ficción de TVE marcó un 18% de cuota de pantalla después de mantener una media de 3.089.000 espectadoes.
La serie logra así ganar a GH VIP en la noche en la que se resolvía la repesca. Aída entró a la casa pero las audiencias no lo notaron. El reality vuelve a bajar hasta marcar un 17,3% de cuota de pantalla manteniendo una media de 1.937.000 espectadores.
Desde que terminase Raíces, Antena 3 descansa en esta noche de la semana y emite cine. La cadena emitió la película caos, que apenas marcó un 10,9% de cuota de pantalla con una media de 1.428.000 espectadores. Antes, la visita de Mariló Montero a El hormiguero consiguió un 15,7% de cuota con una media de 2.987.000 espectadores.
Cuatro emitió este jueves un nuevo episodio de Mentes criminales que logró un 6,7% de cuota de pantalla con una media de 1.189.000 espectadores a primera hora de la noche.
Por último, laSexta emitió una nueva entrega de El jefe infiltrado. El programa se ha convertido en una de las grandes alegrías de la cadena y este jueves marca un 8,4% de cuota de pantalla con una media de 1.484.000 espectadores.