Parece que GH VIP ha conseguido estabilizarse. Después de semanas en las que el programa de Telecinco subía y bajaba sin tener en cuenta los contenidos de la gala, el reality ha conseguido un número bastante fijo de espectadores que son fieles cada jueves.
Esta semana, el programa sube ligeramente en cuota de pantalla respecto a la semana pasada y marca un 18,2% de media. Respecto al número de espectadores, el programa se mantiene con una media de 2.097.000.
Su mayor enemigo es Cuéntame cómo pasó. La serie sigue cuesta arriba y sin parar de crecer cada semana. Después de unos inicios flojos, la ficción de los Alcántara en TVE sigue creciendo. Este jueves marca un 19% de cuota de pantalla y sube hasta los 3.163.000 espectadores de media.
Como cada jueves, Antena 3 emite cine en este día de la semana. Este jueves fue el turno de la cinta El libro de Eli. La película consiguió quedarse con un flojo 9,3% de cuota de panatalla, manteniendo sólo una media de 1.218.000 espectadores.
laSexta emitió una nueva entrega de El jefe infiltrado. Es una de las mayores alegrías de la cadena en entretenimiento, pero esta semana el programa baja a un 6,7% de cuota de pantalla y se queda con una media de 1.174.000 espectadores.
Finalmente, Cuatro emitió un nuevo capítulo de Mentes criminales en su prime time, quedándose con un 6,2% de cuota en su primer episodio y marcando una media de 1.116.000 espectadores.