iFamily tenía una noche complicada por delante. La nueva ficción de La 1 se enfrentaba a Got Talent España y a una Pulsaciones que tenía el arrastre del fútbol a sus espaldas. El resultado ha sido catastrófico para la pública, suponiendo uno de sus peores estrenos de ficción de los últimos años. 

La ficción marcó en el prime time de la pública un 8,7% de cuota de pantalla, manteniendo apenas 1.520.000 espectadores de media en su primer episodio y empeorando incluso los datos que hacía Reinas en la noche del martes. 

El partido de Champions de Antena 3 hacía que las audiencias de la competencia se tambalearan. El encuentro entre el Nápoles y el Real Madrid alcanzó un 36,4% de cuota de pantalla, manteniendo una media de 6.750.000 espectadores. Después, la serie Pulsaciones se vio arrastrada por esta audiencia y consiguió un 12,5% de cuota de pantalla, logrando una media de 2.010.000 espectadores. 

En Telecinco se emitió la segunda semifinal de Got Talent España. El programa mantiene su buen ritmo en la noche del martes, aunque el fútbol hizo bajar su media. Mantuvo un 19,5% de cuota de pantalla con una media de 2.262.000 espectadores. 

En Cuatro, una nueva entrega de Proyecto Bullying remarca que el programa no ha terminado de encajar en la parrilla de la cadena. La entrega de este martes cedió hasta un 4,3% de cuota con apenas 772.000 espectadores.

Por la contra, laSexta se siente mucho más cómoda en el mundo del cine. Este martes emitió la película Ahora me ves, consiguiendo un 9,7% de cuota de pantalla y manteniendo una media de 1.481.000 espectadores.