Cuesta entender que un programa que haya alcanzado cuotas superiores al 20% se vaya a despedir por la puerta de atrás en Antena 3. Top Chef acaba de arrancar y su cuarta edición ya hace datos insalvables para la cadena, lo que obligará a tomar una decisión de forma drástica en los próximos días.
La gala emitida este miércoles se quedó con un flojo 9,8% de cuota de pantalla media en prime time, seduciendo apenas a una media de 1.396.000 espectadores.
El programa de cocina se enfrenta cada miércoles a Mi casa es la tuya. Esta semana, con la vista de Iker Jiménez y Carmen Porter, el espacio de Bertín Osborne en Telecinco marcó un 15,7% de cuota de pantalla con una media de 2.420.000 espectadores, siendo el líder indiscutible de la jornada.
Por La 1 pasó una película que no es de estreno. Gran Torino se quedó con un pobre 8,1% de cuota de pantalla en la pública y apenas marcó una media de 1.218.000 espectadores.
En Cuatro, una nueva entrega de Los Gipsy Kings dejan claro lo bien que está funcionando el programa. El espacio marcó este miércoles un 10,3% de cuota de pantalla con una media de 1.570.000 espectadores.
Por último, laSexta emitió también cine. La cadena de Atresmedia programó en su prime time la cinta Almas condenadas, consiguiendo un 4,5% de cuota de pantalla y 695.000 espectadores.