Cuéntame cómo pasó sigue enamorando a la audiencia un jueves más. Este 6 de abril, la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato cosechó un gran 19,3% y casi 3,1 millones de espectadores en el prime time de La 1, logrando convertirse en el líder de la noche.

Por su parte, GH VIP 5 registró un buen 18,5% y 2,1 millones de espectadores en Telecinco, bajando su rendimiento respecto a la semana anterior y convirtiéndose en la semifinal menos vista de la historia del formato.

La oferta de la cadena pública y del canal principal de Mediaset España no dieron opción a brillar al resto de espacios de la competencia y tuvieron que conformarse con datos bastante inferiores.

Antena 3 programó la cinta Asesinos de élite. Esta cosechó un flojo 11% de share y reunió junto al televisor a poco más de 1,4 millones de espectadores.

Mientras, laSexta, emitió una nueva entrega de El jefe infiltrado, que anotó un discreto 6,1% de share y poco más de 1 millón de espectadores y Cuatro ofreció un episodio de Mentes crimiales que se conformó con un 5,9% y 1.037.000 fieles.