Cuéntame cómo pasó está a punto de despedirse de los espectadores. La serie de TVE cerrará temporada la próxima semana. En su recta final, la ficción consigue uno de sus mejores resultados del año, soplándole en la nuca a Supervivientes.
La ficción de la familia Alcántara consiguió en el episodio de este jueves un muy buen 19,4% de cuota de pantalla. La serie logró mantener una media de 3.231.000 espectadores.
En Telecinco, el otro 50% de Las Mellis era expulsado de Supervivientes después de que Bibi abandonara. El programa consiguió un 23,4% de cuota de pantalla en prime time con la llamada de Carmen Borrego para contar el estado de salud de María Teresa Campos. La gala de este jueves logró mantener una media de 2.646.000 espectadores.
En Antena 3 emitieron la cinta Mercancía peligrosa. La principal cadena del grupo Atresmedia no se esfuerza por ser competitiva en la noche de los jueves y marcó un 10,1% de cuota de pantalla con una media de 1.510.000 espectadores.
La de Atresmedia le deja el camino libre a laSexta en los jueves, que sí que tiene producción propia. La cadena emitió la tercera entrega del Dentro de de Cristina Pedroche, que marcó un 6,6% de couta de pantalla y 1.174.000 espectadores.
Finalmente, Cuatro emitió un nuevo episodio de la americana Mentes criminales que mantuvo una media de un 5,5% de cuota de pantalla en su primer episodio con 955.000 espectadores.