La casa de papel se ha estabilizado. La serie de Antena 3 se encontraba en una situación bastante preicupante después de haber perdido una gran cantidad de espectadores en los tres primeros episodios. Ahora, con la emisión del cuarto capítulo, parece haber encontrado un nivel más fijo.
El cuarto episodio de la serie emitido este martes consiguió mantener una media de 2.655.000 espectadores, apenas 9.000 más que la semana pasada. Un dato estadísticamente igual que demuestra cierta estabilidad. La serie marcó exactamente la misma cuota de pantalla que la semana pasada, un 15,7%.
La ficción se enfrente a Supervivientes en la noche del martes. Lo que nació como un especial presentado por Jorge Javier Vázquez ha logrado convertirse en una de las emisiones más vistas de la cadena. Esta especie de debate llamado Tierra de nadie logró este martes un 19,8% de cuota de pantalla y una media de 2.453.000 espectadores.
En TVE, un nuevo reportaje de Comando actualidad marcó un 6,8% de cuota de pantalla con una media de 1.107.000 espectadores.
Cuatro aprovechó el tirón de Piratas del caribe para emitir la cuarta entrega de la saga. La cinta logró un buen 9,5% de cuota de pantalla con una media de 1.278.000 espectadores.
Finalmente, laSexta emitió este martes la cinta Rush, que mantuvo un 6,4% de cuota de pantalla y logró una media de 957.000 espectadores.