Allí abajo se despedirá la semana que viene de los espectadores. La comedia se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la cadena, logrando ya haber renovado por una cuarta temporada. De superar esa cifra y llegar a la quinta temporada, sería la primera que lo consigue desde Doctor Mateo en 2009. 

De momento, va por buen camino. Este lunes, la ficción protagonizada por Jon Plazaola y María León consiguió un 19,5% de cuota de pantalla media, cediendo algunas décimas respecto a la semana pasada, y manteniendo una media de 2.929.000 espectadores. Se trata así de la serie de televisión más vista de este año. 

La serie se mantiene todavía muy lejos del All you need is love de Risto Mejide. El programa de Telecinco, al menos, coge algo de aire después de los datos de las anteriores entregas. El espacio marca este lunes un 12,1% de cuota de pantalla con una media de 1.319.000 espectadores.

Mientras tanto, en La 1 de TVE se emitió la película La Momia: la tumba del Emperador Dragón, que consiguió un 9,8% de cuota de pantalla con una media de 1.419.000 espectadores. Después, el estreno del programa Ellas apenas alcanzó un 4,2% de cuota de pantalla.

En Cuatro, una nueva entrega del programa En el punto de mira mejoró su resultado notablemente, alcanzando un buen 8,8% de cuota de pantalla con una media de 1.163.000 espectadores. laSexta emitió la película Johny English Returns, mateniendo un 7,4% de cuota de pantalla con una media de 1.047.000 espectadores.

Hay que destacar el resultado de Soy Rosa, el nuevo programa de TEN que persigue la vida de Rosa López. El estreno del programa consiguió un buen 0,9% de cuota de pantalla en su primera entrega con una media de 128.000 espectadores.