Cuatro decía la semana pasada adiós a Planeta Calleja, uno de sus grandes formatos de entretenimiento y una de las mayores alegrías para la cadena. Como sustituto eligió otro programa en el que también se viaja, Espíritu salvaje. En este caso, es una familia a la que le gusta salir de aventuras.
Sin embargo, el estreno del programa no ha tenido tanto tirón como el programa de Jesús Calleja. Este domingo, la de Mediaset emitió la primera entrega del formato y no acertó. El programa mantivo un 5,8% de cuota de pantalla con una media de 770.000 espectadores.
Como todos los domingos desde que terminase MasterChef, a Supervivientes no hay quién le tosa. El debate presentado por Sandra Barneda en la noche dominical alcanzó esta semana un 19,3% de cuota de pantalla con una media de 2.139.000 espectadores.
Telecinco tenía otra sorpresa por la tarde, lo que le hizo ganar el día sin problemas. Por primera vez en años, Belén Esteban pisaba un plató de televisión que no era Sálvame. Su visita al programa Viva la vida de Toño Moreno hizo que el programa subiese a un 13,3% de cuota, con una media de 1.316.000 espectadores.
Antena 3 emitió cine. En este caso, la cinta elegida era Un ciudadano ejemplar, que logró mantener un 12,4% de cuota de pantalla con una media de 1.683.000 espectadores. Su hermana, laSexta, emitió la película Terminator Salvation con un 6,3% de cuota y una media de 860.000 espectadores.
Finalmente, TVE emitó la tercera y última entrega de Resacón en Las Vegas. La cinta consiguió mantener un 12,8% de cuota de pantalla en el prime time con una media de 1.822.000 espectadores.