Supervivientes da por concluída su aventura en la noche de los domingos. El programa estrella de Telecinco empieza a despedirse, dado que el próximo jueves se emitirá la gran final del programa y se conocerá al gran ganador.
Este domingo, Sandra Barneda echó el cierre del programa Conexión Honduras. Y lo hizo, de nuevo, liderando y sin rivales fuertes. El programa marcó un 18,6% de cuota de pantalla con una media de 1.943.000 espectadores.
TVE consiguió la segunda plaza en la noche del domingo con la película Golpe de Estado, que mantuvo un 11,5% de cuota de pantalla en el prime time con una media de 1.548.000 espectadores.
Con cine también compitió Antena 3. La cadena emitió la película El gurú de las bodas, que apenas consiguió mantener un 9,4% de cuota de pantalla con una media de 1.196.000 espectadores.
Cuatro emitió la segunda entrega de su programa Espíritu salvaje. Este nuevo formato no termina de funciona en la cadena y apenas llegó al 5,5% de cuota de pantalla con una media de 739.000 espectadores.
Algo mejor le fueron las cosas a laSexta con la emisión de la película Oro negro. La cinta mantuvo un 6,1% de cuota de pantalla con una media de 770.000 espectadores.