Mad in Spain regresaba a su horario habitual después de que la semana pasada tuviese que retrasar su arranque para dejar paso a la Supercopa. El programa presentado por Jordi González y Nuria Marín logra majorar su resultado, pero sus datos siguen siendo muy flojos para Telecinco. 

El programa marcó este domingo un 10,5% de cuota pantalla con una media de 1.045.000 espectadores. Se queda así en la tercera posición de la tabla y bastante por debajo de la media de la cadena. 

El liderazgo del prime time se lo queda Antena 3 con la emisión de la película Cuando te encuentre. La cinta mantuvo un 13,3% de cuota de pantalla durante la noche con una media de 1.634.000 espectadores.

Por su parte, TVE se tiene que conformar con la medalla de plata con la emisión de la película Niños grandes. La cinta mantuvo un 12,4% de cuota de pantalla durante la noche con una media de 1.545.000 espectadores.

A laSexta regresaba El objetivo de Ana Pastor para seguir manteniendo a los espectadores informados sobre lo ocurrido en Cataluña. El programa mantuvo un 5,8% de cuota de pantalla con una media de 708.000 espectadores.

Finalmente, Cuatro emitió una nueva entrega de Espíritu salvaje en prime time que apenas alcanzó el 3,5% de cuota de pantalla con una media de 421.000 espectadores.