Lolita tiene un plan no ha logrado encandilar al público. Parecía que la simple presencia de Lolita, una de las revelaciones de Tu cara me suena desde que se incorporara, iba a servir para que este programa de entrevistas funcionara en TVE. Parecía la heredera de Bertín Osborne en eso de lograr buenos testimonios. Sin embargo, el programa no funciona.
Este lunes ha mejorado algo su resultado. Sin embargo, siguen siendo unos datos bastante flojos. El programa marcó un 10,1% de cuota de pantalla con una media de 1.279.000 espectadores.
El liderazgo de la noche se lo llevó Antena 3 con la emisión de la película El loft. La cinta logró en el prime time marcar un 12,6% de cuota de pantalla y una media de 1.376.000 espectadores en una noche en la que apenas hay competencia.
A pesar de que La que se avecina es la comedia estrella de Telecinco, las reposiciones suponen un gran bajón de audiencias en la noche del lunes. Supone, sin embargo, una forma de ahorro para la cadena. La serie marcó este lunes un 8,2% de cuota de pantalla con una media 948.000 espectadores.
El programa que sí está funcionando bien en verano es En el punto de mira. El programa está emitiendo algunos programas más relacionados con el verano. Este lunes tocaba hablar de Mallorca y consiguieron un 9,1% de cuota de pantalla con una media de 1.104.000 espectadores.
Finalmente, laSexta también se apuntó a una noche de cine como su hermana mayor. La película Open Windows marcó un 7,3% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 835.000 espectadores.